Listin Diario Logo
25 de junio 2022, actualizado a las 12:21 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 23 de junio de 2022

JUEGOS MUNICIPALES SDE

Medina, Peña, Abreu, Casanova, Pujols y Nina acaparan oros en natación; Agramonte se corona en karate

  • Medina, Peña, Abreu, Casanova, Pujols y Nina acaparan oros en natación; Agramonte se corona en karate
Santo Domingo, RD

Raquel Peña, Randy Abreu y Carol Medina figuran entre los atletas que ganaron medalla de oro en la natación de los Juegos Municipales del SDE.

Peña, representando a la Circunscripción 2, se coronó en la prueba de la prueba de 50 metros mariposa de la división infantil, con tiempo de 49.50. Alexa Casanova y Nashla Pujols se quedaron con las preseas de plata y bronce, respectivamente.

Abreu fue el campeón en esta misma categoría y prueba, pero en la rama masculina, donde hizo un tiempo de 42.90 y venció a Andy Nina y Justin Familia, dueños del  segundo y tercer lugar en la prueba.

De su parte, Medina ganó los 50 metros mariposa en 13-14 años. Cronometró 45.51 y superó a Arisleidy Pujols y Liz Rosario.

Daniel Bounnet venció en la rama masculina con registro de 44.00. Jhonatan Hidalgo ganó la plata y Michael Robles el bronce.

También ganaron medalla de oro Daniel Montes, en 50 mariposa de 15 años y más; Alexa Casanova superó en la final de dorso 11-12 años; Andy Nina fue el campeón en masculino.

Igualmente en 50 metros dorso, ganaron oros Arisleidy Pujons y Luis Escaño, en 13-14 años; Daniel montes, en 15+.

Mientras que en la modalidad de pecho se coronaron Nashla Pujols, Daniel de la Cruz, Arisleidy Pujols, Jhonatan Hidalgo y Daniel Montes.

Casanova venció en los 50 metros libre de su categoría de 11-12 años, al igual que Andy Nina. Medina e Hidalgo se impusieron en 13-14 años, y Montes en 15 años y más.

Resultados en béisbol

El equipo Sagrada Familia dejó tendido en el campo a su par de Los Trinitarios, en uno de los encuentros del torneo de béisbol de los Juegos Municipales del ASDE.

Sagrada Familia se impuso con apretado score de dos carreras por una.

En otro encuentro, los Guerreros de Los Mina también dejaron en el campo al seleccionado de Mendoza, venciéndolo 7-6.

Las acciones en el béisbol de los Juegos Municipales siguen el domingo con varios partidos, a partir de las 9:00 de la mañana.

Agramonte se lleva oro

En el torneo de karate, el niño Isandel Elías Agramonte de los Santos se quedó con la medalla de oro en la división de los siete años.

El atleta del club Damas Diplomáticas fue premiado por el senador de la Provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, quien resaltó el arrojo y la calidad competitiva del niño.