Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Las Estrellas de Planeta blanquean en Juegos SDE

Yandel Germán lanzó una joya de dos hits y ponchó a diez a la Liga Norma Díaz en un partido que tuvo lugar en la Escuela Juan Bautista Zafra.

El lanzador Yandel Ger­man registró una magis­tral labor de dos hits y la liga Estrellas de Plane­ta derrotó este jueves por blanqueada de 2-0 a la gloriosa liga Norma Díaz, en partido celebrado en los terrenos del estadio Juan Bautista Zafra.

Germán completo su gran faena recitando10 ponches y otorgando tres bases por bolas.

El dia anterior el lanza­dor Gabriel Rivera había lanzado partido de un solo hit y la liga Norma Dìaz, que cumple 50 años derro­tó 7 carreras por una a la Liga Sagrada Familia, por lo que coloca su marca en 1-1.

Rivera abanicò a seis contrarios para lograr el triunfo en el partido cele­brado en los terrenos del play Juan Bautista Zafra.

Los mejores por los ga­nadores fueron Franyelis de la Cruz, de 3-3, Dailing Mèndez y Edein Paulino, doble y sencillo y Lewis Te­rrero, dos imparables.

En otros encuentros, la Liga Ramirez superó 14-3 a la Liga Quezada y la Li­ga El Rosal 4-2 a la Liga Al­monte en entradas extras. Asimismo, la Liga Mojica venció 10-7 a la liga Bete­mit.

De su lado, el conjnun­to representativo de la Li­ga Ly L se impusocuatro vueltas por tres a la novena de Los Trinitarios, mientras que la Angelo Cordero ven­ció 12 anotaciones por cua­tro a la selección de la Men­doza.

La representación de la Liga Manuela Díez le ganó por la vía del nocaut (13-1) a la Mojica.

Igualmente, la Liga Las Américas noqueó a la Ma­nuel Gastón.

La Liga Medina, a su vez, dio cuenta por la misma vía rápida (16-3 a los Prados del Cachón.

Voleibol En el torneo de voleibol los clubes Los Mina, Panteras RD y Mil Flores ganaron sus respectivos partidos pa­ra avanzar a la siguiente fa­se.

Los Mina perdió el pri­mer set 25-17 y ganó los dos siguientes 25-18 y 15-10 al club San Lorenzo, mientras que Panteras RD dio cuenta de Futuro Juve­nil 25-21 y 25-14.

Mil Flores, de su lado, derrotó 2-0 a Villa Venezue­la con parciales de 25-16 y 25-05.

Más de tres mil atletas, divididos en 25 disciplinas deportivas y recreativas, participan en la principal fiesta deportiva de la deno­minada zona oriental.

SEPA MÁS Calidad El profesor Roberto Ne­ris, director de Deportes del Ayuntamiento Santo Domingo Este, destacó el buen nivel que hay en la mayoría de los 25 depor­tes en que se compite en el certamen atlético.

Continuación Eddy González, director técnico de la justa, infor­mó que las competencias continuarán hoy y desta­có el apoyo que han esta­do recibiendo de la ciu­dadanía.

Tags relacionados