Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ATLETISMO

Anuncian carrera Santo Domingo Corre 10k

Organizadores de la carrera Santo Domingo Corre 10k, encabezados por Modesto Reyes, en un aparte de la conferencia de prensa.

Organizadores de la carrera Santo Domingo Corre 10k, encabezados por Modesto Reyes, en un aparte de la conferencia de prensa.

La décima edición de Impulso Santo Domingo Corre 10K, será celebrada el tres de julio, a partir de las 3:00 de la mañana, en el Obelisco Santo Domingo, con la participación de cientos de corredores y apasionados del running.

El evento se desarrollará en las categorías Overall y por edades.

La información fue ofrecida en el marco de un cóctel de presentación que estuvo presidido por los principales directivos de Santo Domingo Corre, señores Modesto Reyes, presidente; Samuel Núñez, vicepresidente; Marlenny Peña, directora general y Karla Martín, directora de medios digitales; acompañados de Huáscar Beltré y María Alejandra Antuñano.

Modesto Reyes dijo que hace 10 años iniciaron este trayecto que impactó la vida de miles de corredores, convirtiéndose Santo Domingo Corre 10K a lo largo del tiempo, en los 10 kilómetros más importantes del país.

“Es por ello por lo que, en esta edición, el corredor va a celebrar su carrera, y esperamos disfrutar junto a todos y cada uno de los atletas apasionados por este deporte”, enfatizó Núñez.

De su lado, María Antuñano, gerente de mercadeo de consumo de la marca Impulso, expresó que “en Nestlé Dominicana estamos comprometidos con el bienestar integral de nuestros consumidores, y es por ello que con nuestra bebida láctea alta en proteína, Impulso, apoyamos a todos los participantes dispuestos a lograr sus metas para así llegar más lejos con la mejor nutrición y actitud. A su vez invitando y educando a las personas a llevar un estilo de vida balanceado.”

Este año el evento cuenta con una nueva ruta que brindará a los participantes la posibilidad de hacer mucho mejor tiempo, al tener solo tramos directos. Saliendo del Obelisco, la misma continúa en dirección a la Avenida George Washington esquina Palo Hincado hasta la Autopista 30 de mayo esquina San Juan Bautista, en ambos sentidos.

Tags relacionados