Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Medias Blancas desperdician ventaja y caen ante Texas

Los Medias Blancas han perdido tres de los últimos cuatro partidos.

Los Medias Blancas han perdido tres de los últimos cuatro partidos.

Fuertes cánticos de “¡Fire Tony!” estalló en el Guaranteed Rate Field cuando el manager Tony La Russa y los Chicago White Sox desperdiciaron una ventaja de cinco carreras y perdieron ante los Rancheros de Texas 11-9 en 10 entradas este sábado.

La Russa ha estado bajo un mayor escrutinio esta semana desde que ordenó una base por bolas intencional poco convencional en una derrota ante los Dodgers de Los Ángeles. Los Medias Blancas ganaron la División Central de la Liga Americana la temporada pasada, pero ahora tienen una marca de 27-30 con su manager miembro del Salón de la Fama de 77 años.

Chicago ha perdido tres de cuatro. Texas ganó por cuarta vez en sus últimos 11 juegos.

El dominicano Ezequiel Durán, bateó un doble y un sencillo y pisó el plato en dos ocasiones, en la victoria de los Vigilantes de Texas.

En ese encuentro, el también dominicano Leury García, de lo Medias Blancas, se fue de 5-3, con tres anotadas.

Jake Burger conectó un jonrón de tres carreras ante el líder de la AL ERA, Martín Pérez, que ayudó a los Medias Blancas a tomar una ventaja de 5-0 en el quinto.

Pero los Rangers se recuperaron cuando Adolis García conectó un jonrón de tres carreras ante Lucas Giolito en el quinto, luego empataron a 7 con un elevado de sacrificio de Jonah Heim en el séptimo cuando la multitud de 30,221 comenzó a cantar en La Russa.

Nathaniel Lowe adelantó a Texas con su segundo doble del partido, una serie que inició una racha de cuatro carreras en el décimo. Un pasbol de Reese McGuire anotó otra carrera y Marcus Semien conectó un sencillo de dos carreras.

ANUNCIO PUBLICITARIO

El sencillo productor de Danny Mendick y el elevado de sacrificio de Andrew Vaughn acercaron a Chicago a dos carreras en la mitad inferior, pero Joe Barlow retiró a Luis Robert y José Abreu para poner fin.

Tags relacionados