Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Manny Machado pega su décimo jonrón, Mazara de 5-3 en el triunfo de San Diego

El dominicano Manny Machado llega a diez cuadrangulares en la campaña.

El dominicano Manny Machado llega a diez cuadrangulares en la campaña.

Joe Musgrove se colocó como el lanzador con la mejor efectividad de las mayores y acumuló su 11ma apertura invicto luego de abanicar a ocho en seis innings, y los San Diego Padres blanquearon este viernes 9-0 a los Colorado Rockies.

En ese partido el dominicano Manny Machado bateó su décimo jonrón de la campaña, además agregó un sencillo.

Su compatriota Nomar Mazara se fue de 5-3, con una anotada en el contundente triunfo de los Padres.

Musgrove (7-0) permitió cuatro hits y repartió dos pases por bolas para rebajar su ERA a 1.50 y superar la marca de Martín Pérez (1.56), de los Texas Rangers. En sus últimos 27 episodios en la lomita, Musgrove ha concedido solo una carrera.

Craig Stammen, Tim Hill y Steven Wilson lo relevaron para completar un partido con pelota de cinco hits. Fue la octava blanqueada de San Diego esta temporada, lo que lo igualó con los New York Yankees como el segundo equipo con más en la MLB, solo por detrás de los New York Mets.

La derrota fue a la foja de Chad Kuhl (4-3) tras ceder cinco anotaciones, ocho hits y cinco boletos, su peor marca del curso, en cuatro capítulos y un tercio.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 4-0; Elías Díaz de 3-1. El cubano José Iglesias de 3-1. El dominicano Elehuris Montero de 1-0.

Por los Padres, el dominicano Nomar Mazara de 5-3, con una anotada.

Tags relacionados