Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

Víctor Robles conecta jonrón y dos sencillos en victoria de los Nacionales

Remolca seis y Washington se impone 13-7 a los Rockies; Cruz se va de 3-1 con dos empujadas; Soto da doblete

Víctor Robles recorre las bases tras disparar su primer jonrón de la estacion

Víctor Robles recorre las bases tras disparar su primer jonrón de la estacion

El dominicano Víctor Robles bateó un jonrón y dos sencillos, además de remolcar seis carreras para que los Nacionales de Washington vencieran el sábado a los Rockies de Colorado 13-7 en el primer juego de una doble jornada.

Robles bateó sencillos en sus primeros dos turnos. Cuando Colorado reaccionó y llegó a 8-7 en la cuarta entrada, Robles respondió en la parte baja con su primer vuelacercas de la temporada, que les dio tres carreras a los Nacionales.

Los relevistas de Washington lanzaron 5 1/3 entradas sin anotaciones y el dominicano Erasmo Ramirez (1-0) lanzó dos innings para llevarse el triunfo. El abridor Aaron Sánchez fue retirado después de permitir siete carreras y ocho hits en 3 2/3 entradas.

El abridor de Colorado, Austin Gomber (2-5), retiró a cuatro, permitió ocho carreras en siete hits y dio tres pasaportes.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 4-2 con una anotda, Elías Díaz de 3-0 con una remolcada. El cubano José Iglesias de 4-1 con una empujada.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 5-2 con una anotada, Alcides Escobar de 5-2 con una remolcada. Los dominicanos Juan Soto de 4-1 con una anotada, Nelson Cruz de 3-1 con dos anotadas y dos producidas, Maikel Franco de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Víctor Robles de 4-3 con una anotada y seis empujadas.

Tags relacionados