Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

PARA RECORDAR

Peloteros con más juegos inaugurales por posición

Las estadísticas de Grandes Ligas registra a los peloteros por cada posición que han actuado en una mayor cantidad de partidos inaugurales. El pitcher que más ha actuado en estos choques de apertura es el derecho Tom Seaver con 16, mientras que el receptor es Iván Rodríguez con 20, de su lado Joe Morgan es el intermedista con 20, el antesalista con más desafíos inaugurales es Brooks Robinson con 20, mientras que Luis Aparicio es el paracorto con 18.

De su lado, los tres jardineros con más aperturas en inaugurales son Willie Mays con 21 defendiendo el jardín central, Al Kaline con 19 patrullando el bosque derecho y Barry Bonds con 19 en el prado izquierdo, en tanto que David Ortiz es el designado, tras participar en 12 encuentros.

Mays es el de más presentación en inaugurales con 21 y a igual que Rodríguez sólo faltaron al juego inaugural en el primer torneo porque realizaron su debut después de iniciada la temporada. Aparicio es el único en asistir a todos los juegos inaugurales en su carrera y comparte con Omar Vizquel el récord de aperturas en el campocorto con 18.

Tags relacionados