Listin Diario Logo
25 de junio 2022, actualizado a las 10:35 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 25 de mayo de 2022

GRANDES LIGAS

Kevin Kiermaier conecta jonrón dentro del parque en la victoria de los Rays

Frank Schwindel dispara dos vuelacercas en el triunfo de los Cubs sobre los Rojos

  •  Kevin Kiermaier conecta jonrón dentro del parque en la victoria de los Rays

    Kevin Kiermaier se desliza a salvo en el pentágono luego de conectar un jonrón dentro del parque

AP
ST PETERBURG

Rays 4
Marlins 0

Kevin Kiermaier conectó el primer lanzamiento de Pablo López para un jonrón dentro del parque y los Rays de Tampa Bay derrotaron el martes 4-0 a los Marlins de Miami.

Harold Ramírez y Ji-Man Choi también conectaron jonrones ante López, quien había permitido solo dos jonrones en ocho aperturas anteriores.

Shane McClanahan (4-2) lanzó seis entradas por los Rays y ponchó a nueve.

Kiermaier conectó un batazo de línea que el jardinero central Jesús Sánchez se lanzó hacia adelante para intentar atrapar. La pelota pasó por encima de Sánchez y rodó hacia la pared mientras Kiermaier rodeaba las bases, anotando cuando el receptor Jacob Stallings no pudo controlar el tiro de relevo a tiempo.

Fue el sexto jonrón del año para Kiermaier, quien tiene 13 de 24 con tres jonrones en sus últimos cinco juegos. Ramírez conectó su primer jonrón desde el 21 de junio con Cleveland. El jonrón de dos carreras de Choi en el sexto fue el tercero de la temporada.

La mejor oportunidad de los Marlins de anotar ante McClanahan llegó en el sexto, cuando Garrett Cooper y Jesús Aguilar abrieron con sencillos. Después de una doble matanza, McClanahan lanzó un lanzamiento descontrolado que rebotó en territorio justo, lo que provocó que Cooper cambiara de opinión acerca de intentar anotar desde la tercera. Sin embargo, cuando McClanahan resbaló y cayó, Cooper volvió a intentar anotar, pero el tercera base Isaac Paredes lo sacó.

Cubs 11
Rojos 4

Frank Schwindel conectó dos jonrones en un juego por primera vez en su carrera, Marcus Stroman se recuperó de un mal comienzo para lanzar cinco entradas efectivas y los Cachorros de Chicago derrotaron el martes 11-4 a los Rojos de Cincinnati.

Schwindel tiene tres jonrones en los primeros dos juegos de la serie de cuatro juegos de Chicago en Cincinnati. Los Cachorros han conectado 19 jonrones, líderes en las Grandes Ligas, desde el 14 de mayo, profundizando en 10 de 11 juegos.

Stroman (2-4) necesitó 37 lanzamientos para superar el primero, permitiendo cuatro sencillos y dos carreras a los primeros cinco bateadores. Pero después de eso salió a la superficie, retirando a 14 de sus últimos 16 bateadores con dos bases por bolas. Ponchó a ocho.

Robert Gsellman trabajó las últimas tres entradas, permitiendo dos carreras, para su primer salvamento.

Los Cachorros ganaban 3-0 en el primero ante Tyler Mahle (2-5) gracias a un elevado de sacrificio de Seiya Suzuki y un jonrón de dos carreras de Schwindel.

Alfonso Rivas impulsó dos carreras en el tercero con el primer triple de su carrera para poner a los Cachorros adelante 5-2.