Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Jim Thome líder de jonrones para dejar al contrario en el terreno

Quien pudiera sentirse más contento que los seguidores locales cuando su equipo encontrándose bateando en la parte baja de un noveno episodio o en entradas extras con un partido emparado y quien sea el conjunto logra disparar un jonrón para dejar en el terreno al visitante.

Jim Thome, un miembro de Cooperstown y quien disparó 612 vuelacercas de por vida, de estos 13 fueron dorados para dejar en el campo al oponente para liderar esta lista.

Thome fue el octavo pelotero en arribar a los 600 bambinazos y jugó para seis conjuntos, siendo 9 de esos 13 vuelacercas para dejar en el terreno al contrario vistiendo la camiseta de los Indios. Otro hecho impresionante de Thome es que ocho de esos 13 bambinazos han sido en choques de entradas extras, hecho que se trata de la mayor cantidad de la historia, empatado en este aspecto con Frank Robinson y Albert Pujols.

Vistiendo la franela de los Medias Blancas, el domingo 16 de septiembre del 2007 produjo su vuelacercas 500, batazo que fue con uno a bordo en el noveno acto frente a Dustin Moseley, con el cual dejó en el terreno a los Angelinos y el mismo concluyó con anotación de 9 – 7 para convertirse en el único jugador de los 28 que superan los 500 cuadrangulares en que ese batazo sea para dejar en el terreno al visitante. Con 12 jonrones dorados para dejar al visitante en el terreno, están los toleteros Babe Ruth, Jimmie Foxx, Stan Musial, Mickey Mantle, Frank Robinson y Albert Pujols.

Tags relacionados