Listin Diario Logo
06 de julio 2022, actualizado a las 12:01 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 21 de mayo de 2022

GRANDES LIGAS

Trevor Story sigue produciendo y batea un grand slam para Boston

Los Medias Rojas vencen 7-3 a los Marineros; Tapia y Espinal batean dos hits cada uno para los Azulejos

  • Trevor Story sigue produciendo y batea un grand slam para Boston

    Trevor Story al momento de disparar su grand slam en el choque que los Medias Rojas se impusieron a los Marineros.

     

     

AP
BOSTON

Trevor Story disparó un grand slam que envió la pelota por encima del “Monstruo Verde”, hasta las manos de un exjugador de los Medias Rojas de Boston, quienes se impusieron el viernes 7-3 a los Marineros de Seattle.

Una noche después de conectar tres vuelacercas que rebasaron el famoso muro del jardín Fenway Park, Story siguió haciéndolo.

Encontró un slider arriba y adentro con cuenta de 1-2 frente a Robbie Ray (4-4), y envió la pelota a la primera fila, para que Boston se colocara arriba por 4-0 en la tercera entrada.

Jonny Gomes, exjardinero de los Medias Rojas que se coronaron en la Serie Mundial de 2013, estaba sentado detrás de la barda gigante. Dio unos pasos a la derecha y atrapó la bola bateada por Story.

Sonriente, Gomes intercambió una palmada con el espectador que estaba junto a él.

Jackie Bradley agregó un cuadrangular de tres carreras por los Medias Rojas, que ganaron por séptima ocasión en 10 juegos.

Austin Davis (1-1) relevó al abridor Michael Wacha cuando había dos outs del quinto inning y con dos hombres en los senderos. Ponchó a J.P. Cawford, antes de resolver de manera perfecta la sexta entrada, para embolsarse la victoria.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-0. Los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada, Luis Torrens de 1-0.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 3-2 con una anotada, Christian Vázquez de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Rafael Devers de 4-0, Franchy Cordero de 1-1 con una anotada. El mexicano Alex Verdugo de 4-0.

Azulejos 2, Cincinnati 1

Hyun Jin Ryu lanzó una blanqueada de seis innings para su primer triunfo de la temporada y los Azulejos mantuvieron bajo control a la estrella de los Rojos Joey Votto en su regreso tras padecer COVID-19, en el duelo que Toronto ganó el viernes por 2-1 a Cincinnati.

Toronto mejoró a una foja de 11—6 en un encuentros definidos por diferencia de una carrera. Tiene una marca general de 21-18.

En su cuarta apertura esta temporada y la segunda desde que salió de la lista de lesionados por una dolencia en el antebrazo, Ryu (1-0) permitió seis hits, incluyendo cinco dobles, sin boletos y con tres ponches. El zurdo mejoró su efectividad de 9.00 a 6.00.

Ryan Borucki consiguió un out en la séptima y Adam Cimber los restantes dos. El dominicano Yimi García ponchó a dos en la octava y Jordan Romano terminó con su 13er salvamento en 15 oportunidades.

Jugando en su natal Toronto por cuarta ocasión y por primera vez desde el 2017, Votto bateó de 4-1 con un doble. Fue activado de la lista de COVID-19 antes del juego. Su último partido en las Grandes Ligas fue el 1 de mayo.

El dominicano Luis Castillo (0-2) cumplió su tercera apertura de la temporada y perdió por segunda salida en fila. Aceptó dos carreras y siete hits en seis entradas.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0, Teoscar Hernández de 4-0, Santiago Espinal de 4-2, Raimel Tapia de 4-2.