Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

PLAYOFFS NBA

Grant Williams anota 27 y los Celtics avanzan a la final de la Conferencia Este

Boston elimina a los campeones Bucks tras vencerlos 109-81 y ahora desde este martes enfrentará al Heat

El dominicano Al Horford busca anotar dos puntos en el choque que los Celtics se impusieron a los Bucks de Milwaukee.

El dominicano Al Horford busca anotar dos puntos en el choque que los Celtics se impusieron a los Bucks de Milwaukee.

Grant Williams anotó 27 puntos, el máximo de su carrera, y acertó siete triples, Jayson Tatum agregó 23 y los Boston Celtics establecieron un récord del Juego 7 con 22 triples para eliminar al campeón de la NBA Milwaukee Bucks 109-81 el domingo en la Conferencia Este. semifinales

Boston se enfrentará a Miami, el mejor sembrado, a partir del martes en una revancha de las finales del Este de 2020. El Heat venció a los Celtics en seis juegos en esa serie en Walt Disney World.

Por los Celtics, el dominicano Al Horford tuvo seis puntos, atrapó 10 rebotes y dio seis asistencias. Los Celtics perdían temprano pero superaron a los Bucks 61-38 en la segunda mitad para llevarse la victoria. Boston usó una enorme ventaja de 54 puntos detrás del arco para mejorar a 25-9 en séptimos juegos decisivos.

Los Bucks ahora tienen marca de 3-9. Se fueron 4 de 33 (12,1%) desde la línea de 3 puntos. Ese es el segundo peor porcentaje de triples en un juego de playoffs (mínimo 30 intentos).

Giannis Antetokounmpo tuvo 25 puntos, 20 rebotes y nueve asistencias. Pero solo acertó 3 de 11 en la pintura en la segunda mitad, incluido 1 de 6 en el último cuarto. Jrue Holiday agregó 21 puntos y ocho asistencias. Brook López terminó con 15 puntos y 10 rebotes.