Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Starling Marte batea triple, doble y sencillo en el éxito de los Mets

Anota tres y el club se impone 5-4 a los Marineros en choque en que Shakira estuvo como invitada especial; Medias Blancas vencen a los Yankees

Shakira figura junto al dirigente Buck Showalter en la visita que hizo al Citi Field de Nueva York

Shakira figura junto al dirigente Buck Showalter en la visita que hizo al Citi Field de Nueva York

Patrick Mazeika rompió la igualdad con un jonrón en la séptima entrada, en su primer juego de las mayores en la campaña, y los Mets de Nueva York, alentados por Shakira, superaron el sábado 5-4 a los Marineros de Seattle.

Buck Showalter, el manager de los Mets, mencionó antes del juego lo emocionado que estaba por la visita de Shakira al Citi Field.

La estrella colombiana posó para las fotos frente al clubhouse con Showalter y varios peloteros. Luego, se mostró sonriente en los palcos, mientras alentaba al equipo.

Le trajo buena suerte. Una serie de desatenciones defensivas de Seattle marcaron el rumbo del encuentro.

El dominicano Starling Marte bateó un triple, un doble y un sencillo, además de anotar tres veces por Nueva York, que dilapidó una ventaja de 4-0. Jesse Winker empató el encuentro mediante un jonrón de tres carreras ante Chasen Shreve en la parte alta del séptimo capítulo.

Mazeika, quien bateó noveno, encontró el primer lanzamiento que le hizo el mexicano Andrés Muñoz (1-1) y envió la pelota pegada al poste de foul del jardín derecho, para el segundo jonrón de su carrera.

Adam Ottavino (2-1) resolvió el octavo episodio sin tolerar anotación. El boricua Edwin Díaz ponchó a sus tres adversarios del noveno inning para llegar a ocho salvamentos.

Por los Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1 con dos anotadas, Luis Torrens de 2-2. El dominicano Julio Rodríguez de 3-0.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-3 con tres anotadas. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con dos impulsadas. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

Medias Blancas 3, Yankees 2

Luis Robert bateó un sencillo ante Aroldis Chapman para empujar la carrera de la diferencia en la novena entrada, y los Medias Blancas de Chicago superaron el sábado 3-2 a los Yanquis de Nueva York, quienes vieron cortada una seguidilla de cinco triunfos.

Los Yanquis, que tienen la mejor foja en las mayores, habían totalizado 25 carreras para llevarse los primeros dos compromisos de la serie. Empujaron la carrera del empate en la novena entrada, pero un error en el corrido de bases les privó de la oportunidad de anotar más.

Con un out en la parte baja del noveno inning, Tim Anderson pegó un sencillo y el cubano Yoán Moncada recibió un boleto de su compatriota Chapman (0-1).

El también cubano Robert siguió con su hit crucial al bosque derecho, lo cual desató una celebración jubilosa en el terreno.

Moncada disparó un jonrón y Dallas Keuchel lanzó cinco innings en blanco por Chicago, que ha ganado ocho de 11 duelos.

Nueva York había triunfado en 19 de 22 encuentros.

El triunfo fue para Liam Hendricks (1-2), quien recetó un par de ponches en el noveno episodio.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Moncada de 4-2 con una anotada y una empujada, Robert de 4-2 con dos impulsadas, José Abreu de 4-1, Yasmani Grandal de 4-0.

Tags relacionados