Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Cibao FC y La Vega se imponen

Jugadores del Cibao FC celeban luego de una anotación en el partido de ayer.

Jugadores del Cibao FC celeban luego de una anotación en el partido de ayer.

El onceno del Cibao FC de República Dominica­na aplicó una contunden­te goleada de 3-0, al Violet­te Athletic Club de Haití, en la apertura del Campeonato Flow Concacaf del Caribe.

Con el triunfo el Cibao FC se llevó los tres puntos, pa­ra ponerse al frente del Gru­po A del torneo caribeño.Alentado por una multitud que llenó la bombonera del Cibao FC en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, los locales ense­ñaron un juego fluido con toques precisos del balón.

Cibao es el equipo cam­peón del fútbol profe­sional de la Repúbli­ca Dominicana, mientras Violette es el monarca del campeonato de Haití. Violette jugó con ímpe­tu en la primera media ho­ra, motorizando una gran velocidad sobre el cés­ped, con peligrosas llega­das, que permitieron lu­cirse al portero Miguel Lloyd, quien colocó una barrera en los travesaños.

Pero fue el onceno naranja que al minuto 8 aprovechó una falta sobre el argentino Lihué Prichoda y que Char­les Herold Jr., cobró con un potente tiro libre, haciendo estallar en una estruendo­sa ovación de los aficiona­dos que abarrotaron las tri­bunas.

La Vega 2, Arcahie 1 El Atlético Vega Real arrancó su debut inter­nacional con victoria an­te el Arcahie de Haití 2 goles por 1 en la Flow Ca­ribben Clib Championship. El primer gol llegó de las piernas del capitán Gerald Fritz al minuto 22 del primer tiempo cuando el equipo haitiano se veía mejor, y al 45+1 Jarol Herrera anotó un golazo de tres cuartos de cancha que le dio la ventaja parcial a los Veganos en su debut internacional.

En el segundo tiempo, el desgaste se hacía presente en el equipo vegano y al minuto 65 quien había entrado de cambio Bien-Aime anotó para el descuento del equipo haitiano. Partido de mucha exigencia física para el subcampeón de la Liga Dominicana.

Tags relacionados