Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LOGRO

Justin Verlander llevó un partido sin hit hasta el octavo acto

Gio Urshela le conectó sencillo tras 7 1/3 de entradas y los Astros vencieron 5-0 a los Mellizos

Justin Verlander estuvo coqueteando hasta el octavo acto con un choque sin hit.

Justin Verlander estuvo coqueteando hasta el octavo acto con un choque sin hit.

El as de los Astros de Houston, Justin Verlander, perdió un juego sin hits con un out en el octavo inning el martes por la noche cuando Gio Urshela, de los Mellizos de Minnesota, conectó un sencillo limpio al jardín derecho.

Verlander estaba a cinco outs de completar su cuarto juego sin hits cuando Urshela metió su lanzamiento número 84 en los jardines. Los Astros se impusieron en el partido con marcador de 5-0.

El veterano lanzó los primeros ocho episodios, apenas aceptó un hit, abanicó a cinco y otorgó dos boletos, colocó su foja en 4-1.

El anterior juego sin hits del jugador de 39 años llegó en 2019 contra Toronto, y también lanzó dos con los Tigres de Detroit. Nolan Ryan tiene el récord de las Grandes Ligas con siete juegos sin hits. Sandy Koufax ocupa el segundo lugar con cuatro.

Verlander estuvo perfecto durante cuatro entradas antes de permitir una base por bolas para abrir a Jorge Polanco en la quinta. Verlander hizo que Urshela aprovechara una doble matanza un lanzamiento más tarde.

El derecho también dio una base por bolas con dos outs al noveno bateador Gilberto Celestino en la sexta entrada.

Verlander, dos veces ganador del premio Cy Young, ingresó el martes con un récord de 3-1 y una efectividad de 1.93 en cinco aperturas este año después de perderse toda la temporada 2021 y casi todo 2020 debido a una cirugía Tommy John.

Su mejor comienzo del año antes del martes llegó el 16 de abril, cuando lanzó ocho entradas en blanco y permitió solo tres hits contra Seattle.

Verlander estaba compitiendo por el segundo juego sin hits de las mayores esta temporada después de que cinco lanzadores de los Mets de Nueva York se combinaron para uno contra los Filis de Filadelfia el 29 de abril. Hubo un récord de nueve juegos sin hits en las mayores la temporada pasada.

Tags relacionados