Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EXPECTATIVAS

Los Juegos Municipales SDE en la cuenta regresiva

Roberto Neris mientras encabezaba la reunión de la Dirección Técnica de los Juegos.

Roberto Neris mientras encabezaba la reunión de la Dirección Técnica de los Juegos.

La Dirección de Deportes del Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE), junto a la dirección técnica y los coordinadores de las distintas disciplinas deportivas, anunciaron que dan los toques finales y avanzan en el montaje de los III Juegos Municipales de Santo Domingo Este a celebrarse el 14 de junio próximo en el Parque del Este.

Roberto Neris, director de Deportes de la alcaldía, presidió el encuentro y garantizó a los presentes que esta será la mejor versión de ese certamen.

“Estos serán los mejores juegos jamás visto en este municipio porque nosotros estamos trabajando con mucha responsabilidad”, exclamó Neris, al tiempo de indicar que la misma fue la reunión definitoria del certamen atlético.

Manifestó que los III Juegos servirán para demostrarle al país que Santo Domingo Este cuenta con dirigentes capacitados.

La dirección técnica encabezada por Eddy González hizo entrega del programa de competencias a los coordinadores.

“Cada disciplina será regulada por su respectiva federación”, informó González a los encargados de los distintos deportes que verán acción en el evento pautado para realizarse del 14 de junio al 14 de julio venidero, y en la que intervendrán los fnalistas en cada deporte.

En la reunión estuvieron presentes, además de Neris y Gonzàlez, Ángel Rivas, Nelson Ramírez y Tony Mesa, todos como parte de la dirección técnica.

“Las eliminatorias en las que serán escogidos los finalistas de los III Juegos Deportivos, se desarrollan desde hace varios días y las que se han desarrollado exitosamente, aseguró Neris.

“Estamos seguros que el alcalde Manuel Jiménez ve todas estas acciones como positivas en favor de la niñez, la juventud, la dirigencia deportiva y el municipio”, dijo Neris al presidir la reunión con el equipo técnico.

El Comité Organizador de los III Juegos Municipales SDE es presidido por el senador Antonio Taveras Guzmán, mientras que Eddy Gonzáles es el director técnico; Héctor Torres es el Director Administrativo; Domingo Batista es el Director de Comunicaciones, en tanto que Francisco Cedeño es el Coordinador General