Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

FÓRMULA UNO

Llibre correrá en la pista del Gran Premio de Miami

Jimmy Llibre estará este fin de semana compitiendo junto al Gran Premio de Miami.

Jimmy Llibre estará este fin de semana compitiendo junto al Gran Premio de Miami.

El piloto Jimmy Llibre correrá con la Fórmula 1 en la principal categoría del motorsport a nivel mundial que llegará a Florida por primera vez en el único gran premio que hará su debut absoluto en este año, el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1.

Participará en un evento que contará con la audiencia más grande en toda la historia del deporte estadounidense, al estar en la pista del Gran Premio de Miami de la Fórmula 1.

El Gran Premio de Miami 2022 de la Fórmula 1 comenzará el viernes 6 de mayo y terminará el domingo 8 de mayo, con la disputa de la carrera, será un evento que se desarrollará en la quinta jornada del campeonato mundial de Fórmula 1.

“Me siento bastante orgulloso de poder representar a mi país en este magno evento donde estaremos compartiendo pista el mismo fin de semana con la Fórmula 1”, comenta el piloto.

Jimmy tendrá una práctica de 30 minutos, luego qually y primera carrera el sábado y la segunda carrera será justamente antes de que inicie el Gran Premio de la Fórmula 1.

“Será un circuito callejero, nuevo para todos los pilotos, aún nadie ha practicado en esta nueva pista y la verdad que estoy demasiado emocionado por tener la oportunidad de poder participar en este gran evento donde tendremos una gran exposición frente a muchos dominicanos y personas de todas partes del mundo”, dijo.

Se siente muy agradecido por el respaldo brindado por su país y por la extraordinaria oportunidad de representar la República Dominicana en un evento tan importante y de gran magnitud como el Gran Premio de Miami.

“Sé que con Dios delante haremos un excelente papel y daré lo mejor de mí para traer ese premio a casa”, puntualiza.