Listin Diario Logo
18 de mayo 2022, actualizado a las 12:14 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 30 de abril de 2022

GRANDES LIGAS

Turner y Taylor jonronean y los Dodgers vencen a Tigres

Willy Adames batea vuelacercas de dos vueltas en la victoria de los Cerveceros

  • Turner y Taylor jonronean y los Dodgers vencen a Tigres

    Chris Taylor es felicitado en el dugout de los Dodgers luego de disparar su primer jonrón de la campaña.

AP
LOS ANGELES

 

 Justin Turner y Chris Taylor sacudieron sus primeros vuelacercas de la temporada y guiaron a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria el viernes por 5-1 sobre los Tigres de Detroit.

Tyler Anderson (2-0) reclamó el triunfo luego de admitir una anotación en cinco hits en una labor de cinco innings en la que abanicó a tres y con cedió un pase por bolas.

Justin Turner sacudió un bambinazo de dos carreras con dos outs en un lanzamiento de 0-2 de Tyler Alexander en la entrada inicial. Remolcó a Freddie Freeman, que había recibido un pasaporte. Taylor la sacó del parque en el segundo episodio.

Los Tigres anotaron su única carrera en el tercero, cuando el puertorriqueño Javi Báez remolcó a Tucker Barnhart con un sencillo al centro.

Alexander (0-3), que se estrenó como abridor ante los Dodgers, cargó con la derrota tras ceder cuatro carreras limpias en dos innings y un tercio.

Este fue el primer partido de los Tigres en el Dodger Stadium en ocho años. Miguel Cabrera, quien recientemente sacudió su hit número 3.000, no logró conectar en cuatro turnos al bate.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 4-2, con una producida. El venezolano Miguel Cabrera de 4-0.

D- Backs 6

 Cardenales 2

Madison Bumgarner trabajó cinco innings con control, Daulton Varsho conectó dos hits y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el viernes 6-2 a los Cardenales de San Luis.

Bumgarner (1-1) ganó el duelo a Adam Wainwright, en un partido en el que ambos abridores sumaban en conjunto 314 victorias.

A lo largo de cinco entradas, Bumgarner efectuó 89 lanzamientos, su cifra más alta en la campaña. Concedió una carrera y tres imparables.

El dominicano Luis Frías, Noé Ramirez, Joe Mantiply y Ian Kennedy siguieron en el montículo como relevistas a lo largo de cuatro innings, en los que permitieron una sola carrera.

Los Diamondbacks obtuvieron su tercer triunfo en cuatro partidos y San Luis sufrió su cuarto revés en seis encuentros.

Wainwright (2-3) tuvo problemas de control y concedió cinco bases por bolas, su cifra más alta en la campaña. Superó predicamentos de bases llenas con matanzas dobles en la primera y segunda entradas, pero las bases por bolas que otorgó en el tercero y sexto episodios le pasaron la cuenta.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-1. El panameño Edmundo Sosa de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 3-0, una anotada, una producida, y José Herrera de 3-1, dos anotadas. Los dominicanos Ketel Marte de 4-1, una anotada; Sergio Alcántara de 4-1, una producida y Geraldo Perdomo de 3-1, una anotada.

Cerveceros 11
 Cubs 1

Hunter Renfroe bateó dos de los cinco jonrones de los Cerveceros de Milwaukee, quienes lograron su mayor cifra de la campaña y vapulearon el viernes 11-1 a los Cachorros de Chicago.

Adrian Houser (2-2) repartió seis ponches y permitió dos hits espaciados en su labor de seis innings en blanco. Recetó seis ponches y regaló un par de bases por bolas.

El abridor de Chicago, Kyle Hendricks (1-2), quien limitó a Milwaukee a una carrera con siete ponches durante cinco actos y un tercio en el juego inaugural de la campaña, no sobrevivió a la quinta entrada del compromiso del viernes.

El diestro permitió seis anotaciones, empatando su peor cifra de la temporada. Recibió además siete hits, entregó un par de boletos y ponchó a dos contrincantes.

Hendricks admitió asimismo tres vuelacercas, comenzando con uno de dos carreras de Jace Peterson, el cual coronó un ataque de dos anotaciones en el segundo inning.