Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

Eric Hosmer dispara su primer jonrón en la victoria de los Padres sobre los Rojos

Manny Machado se va de 4-2 y San Diego gana 9-6; Julio Rodríguez batea un doblete.

Eric Hosmer recorre las bases tras conectar un vuelacercas en el choque que los Padres se impusieron 9-6 a Cincinnati.

Eric Hosmer recorre las bases tras conectar un vuelacercas en el choque que los Padres se impusieron 9-6 a Cincinnati.

Eric Hosmer sacudió su primer jonrón de la temporada y Jake Cronenworth añadió un triple con las bases llenas durante un ataque de ocho anotaciones en el cuarto acto, para que los Padres de San Diego vencieran el martes 9-6 a los Rojos de Cincinnati.

Los Padres han ganado 10 de 11 duelos ante Cincinnati, desde el comienzo de la temporada anterior.

Cincinnati, que cortó recién el domingo una racha de 11 tropiezos en fila, son el peor equipo de esta campaña en las mayores, con una foja de 3-14.

Joe Musgrove (3-0), quien ha trabajado al menos seis innings en cada una de sus cuatro aperturas, aceptó dos carreras limpias a lo largo de seis entradas. Venció a Cincinnati por segunda vez en la temporada.

La derrota fue para el abridor colombiano Reiver Sanmartin (0-3).

Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 4-2 con una anotada. El venezolano José Azocar de 2-0.

Marineros 8 Rays 4

Logan Gilbert lanzó cinco innings y dos tercios en blanco, Adam Frazier bateó un doble de tres carreras y los Marineros de Seattle hilaron su cuarto triunfo, al imponerse el jueves 8-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

El doblete de Frazier ante Josh Fleming (2-2) llegó durante un ataque de siete anotaciones en el cuarto acto por parte de los Marineros. Ese racimo fue posible por errores seguidos del campocorto dominicano Wander Franco y del primera base Ji-Man Choi.

La confrontación estaba igualada sin carreras cuando Franco realizó un mal tiro en una jugada de posible doble matanza que habría puesto fin al episodio. Ello dejó las bases repletas con un out.

Tom Murphy bateó entonces una roleta a Choi, cuyo disparo demasiado bajo se le escapó al cátcher Mike Zunino, lo cual permitió que entraran dos carreras.

Dobles del dominicano Julio Rodríguez y de Frazier, así como un sencillo de Ty France con dos outs, remolcaron el resto de las carreras en esa entrada.

Gilbert (3-0) aceptó dos inatrapables y dio tres boletos, en una faena que incluyó siete ponches. Abandonó el duelo cuando los Marineros ganaban 8-0.

Por los Marineros, el venezolano Eugenio Suárez de 4-2 con una anotada. El dominicano Rodríguez de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Rays, los dominicanos Franco de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, Manuel Margot de 3-1. Los cubanos Yandy Díaz de 2-0, Randy Arozarena de 4-0. El venezolano René Pinto de 3-2 con una anotada y dos impulsadas.

Bravos 3 Cubs 1

Travis Demeritte consiguió su primer jonrón dentro de las Grandes Ligas en casi tres años y realizó una atrapada espectacular para que los Bravos de Atlanta se impusieran el martes 3-1 sobre los Cachorros de Chicago.

La jugada de Demeritte brindó apoyo a una buena salida de Max Fried y dio a los Bravos un triunfo que requerían con apremio.

Atlanta, monarca vigente de la Serie Mundial, ganó apenas por tercera vez en sus últimos ocho juegos. Los Cachorros han perdido seis de siete.

Luego de su mejor actuación de la campaña, en una victoria como visitante frente a los Dodgers, Fried (2-2) lanzó pelota de cuatro imparables a lo largo de seis innings.

Su único descuido llegó en un cambio de velocidad que Ian Happ bateó hacia las butacas del jardín izquierdo en el inicio del tercer inning, para empatar el encuentro 1-1.

Demeritte corrió desde su posición en el bosque derecho para deslizarse y hacer una atrapada en territorio de foul, lo que puso fin al cuarto episodio.

Tags relacionados