MARIO ÁLVAREZ

“Solo pido dos años para dirigir el Club Naco y lo haremos bien”

  • El inmortal Mario Álvarez junto a las personalidades que le acompañan en la plancha que preside, "Orgullo Naqueño".

Santo Domingo

El inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto, quien encabeza la plancha #2, “Orgullo Naqueño” que terciará este jueves en las elecciones del Club Deportivo Naco, proclamó este martes que su mandato sólo será por dos años y les abrirá las puertas a todos los socios a que puedan llegar a los cargos directivos sin restricciones.

Subrayó que la Constitución de la República solo permite una reelección y ninguna entidad en el país puede estar por encima de la Carta Magna.

Indicó que su estrategia de trabajo ha sido hacer una campaña electoral “pro-positiva”, solo con el convencimiento de que todos los socios no tengan una retranca de llegar a la directiva, solo porque hay reelección indefinida. “A medida que se acerca el jueves 28, más socios siguen brindándonos su apoyo irrestricto”, enfatizó.

Expuso que en los cambios estatutarios cambiará que para ser elegido tiene que tener 30 años de membresía y eso no puede ser. “Vamos a ganar la presidencia y es hora de quitarle poderes a los encabezan las Juntas Directivas.

Dijo que; “he escuchado que me reelegí en dos ocasiones, si, pero no pude desde dentro lograr que se pusiera freno a la reelección”.

“Soy parte de la actual directiva y como creo en la alternabilidad, decidí dar el paso a defender el espacio de los demás socios que también tienen derecho absoluto y legitimo de dirigir los destinos de nuestro Club”, añadió Alvarez Soto en un comunicado de prensa.

Sostuvo que se ha rodeado de un excelente grupo de “naqueños con mucho orgullo”, que serán electos por todos los socios este jueves.