Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ELECCIONES CLUB NACO

Mario Álvarez dice: "Avalancha de socios me están apoyando”

Mario Álvarez Soto, inmortal del Deporte, que encabeza la plancha 2, "Orgullo Naqueño" en las elecciones a celebrarse este día 28.

Mario Álvarez Soto, inmortal del Deporte, que encabeza la plancha 2, "Orgullo Naqueño" en las elecciones a celebrarse este día 28.

El aspirante a la presidencia del Club Deportivo Naco, el inmortal del Deporte, Mario Álvarez Soto, quien encabeza la plancha 2, “Orgullo Naqueño”, reveló este domingo que viene recibiendo una “avalancha de apoyo de cientos de socios de todas las partes del país, por lo que todos obtendremos un triunfo contundente el próximo día 28”.

Dijo que le acompañan un verdadero “dream-team”, de hombres y mujeres que por años se han entregado a trabajar sin descanso para que el Club Naco sea una entidad de servicios y para todos los socios. "Vamos muy bien", recalcó.

Indicó, al enviar un comunicado de prensa, que los pilares que oferta la plancha #2, “Orgullo Naqueño”, a todos los socios del Club Naco son los siguientes:

· Modificación estatutaria para decir NO a la reelección indefinida. SI a la alternabilidad. (El presidente actual busca su cuarta reelección)

· Mejorar los servicios en todas las áreas de la Sede Principal y Cabamar.

· Creación de una Comisión de ética que vele supervise el accionar en compras, ventas y contrataciones.

· Introducir la modalidad de decisiones colegiadas y eliminar los poderes presidenciales absolutos.

· Satisfacer las demandas de cada una de las disciplinas deportivas sin trabas.

· Crear el comité de jóvenes, para la programación de actividades sociales y culturales que creen un espacio para que retornen a su Club.

Recordó que en el 2016 llegó a la Junta Directiva como Secretario hasta el 2020, y actualmente es el Primer Vicepresidente, donde he adquirido la experiencia necesaria para producir los cambios que necesita el Club.

“He aportado como el que más en estos seis años de dedicación al Club que me acogió para el desarrollo de mi carrera deportiva, entre esos logros se destacan: Rediseño de la página web, la línea gráfica y de comunicación de las redes, así como el manejo de ellas, siendo el responsable de responder todas las inquietudes de los más de 10,000 socios, algo atípico para un directivo de cualquier institución similar.

También laboró en la transmisión en vivo por primera vez de eventos deportivos en el Club a través de las redes. Transmisión en vivo por primera vez de las licitaciones de obras en el Club a través de las redes, hasta que decidieron no licitar más.

Presentación y manejo de proyecto para bajar la factura eléctrica con un estudio de consumo realizado por la compañía Energía e inicio de sustitución de aires de altísimo consumo por invertir de alta eficiencia.

"Entre muchos otros aportes que he realizado con amor a mi querido Club Deportivo Naco, Inc.”.

Tags relacionados