Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FUTBOL ITALIA

El Inter se impone 3-1 a La Roma

Lautaro Martínez sonrie luego de marcar un gol en el partido que el Inter se impuso a La Roma

Lautaro Martínez sonrie luego de marcar un gol en el partido que el Inter se impuso a La Roma

El campeón defensor Inter de Milán dio señales de tener claro su objetivo, luego de que aplastó el sábado 3-1 a la Roma para colocarse en la cima de la Serie A italiana en un regreso miserable a San Siro para el ex técnico José Mourinho.

Denzel Dumfries, Marcelo Brozovic y el argentino Lautaro Martínez anotaron para el Inter, mientras que Henrikh Mkhitaryan marcó al final para el tanto de consolación.

El Inter se puso un punto por enciman del Milan, que tiene un visita complicada a la Lazio el domingo.

Fue el tercer partido consecutivo en el que el Inter anota tres tantos, habiéndolo hecho en Spezia el fin de semana pasado en la liga y el martes en la semifinal de la Copa Italia contra el Milan.

La primera derrota de la Roma en 12 partidos de liga la deja cinco puntos detrás del 4to sitio Juventus.

Fue la primera vez que Mourinho regresa al Inter como el técnico contrario desde que abandonó el club en 2010 después de conducirlo al triplete de la liga italiana, la Copa y la Liga de Campeones. El Inter ganó a la Roma por 3-0 en la capital italiana en diciembre.

Pese al marcador, Mourinho sonrió y saludó al púbico cuando los hinchas del Inter corearon su nombre a los 72 minutos.

Mientras tanto, el colombiano Luis Muriel anotó uno y asistió otros dos para que el Atalanta se recuperara de tres derrotas seguidas y superara 3-1 al Venezia, que corre el riesgo de descender.

Mario Pašalic marcó el primero cerca de medio tiempo y el colombiano Duván Zapata aumentó la ventaja del Atalanta tres minutos después del descanso. Muriel estremeció las redes a los 63 minutos.

Los tres equipos que se encuentran en la zona de descenso tienen 22 unidades, seis menos que el 17mo sitio Cagliari.

La Sampdoria se ubicaba siete puntos por encima de la zona de descenso y se medía ante el Hellas Verona más tarde. Torino superó 2-1 a Spezia.

Tags relacionados