Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

PARA RECORDAR

Seis Dodgers diferentes batean jonrones en un partido

El jueves 28 de marzo del 2019 en el estadio de los Dodgers es inaugurada la temporada de béisbol de Grandes Ligas. En este primer choque, los Esquivadores se enfrentaron a los D- Backs al que vencieron con marcador de 12-5 al compás de 12 hits, siendo nueve de estos extrabases, de estos ocho fueron jonrones y un doblete.

Estos ocho batazos de cuatro bases los dispararon seis jugadores con diferentes nombres para ser esta la primera vez en la historia que seis jugadores distintos de un conjunto realizaran este hecho en una apertura. Estos vuelacercas fueron martillados por los jugadores Joc Pederson, jardinero, quien disparó dos y un tubey, el intermedista Enrique Hernández también conectó dos bambinazos, el receptor Austin Barnes dio otro, Corey Seager, paracorto dio otro, Max Muncy empalmó otro y el jardinero derecho Cody Bellinger tuvo otro cuadrangular. Estos ocho vuelacercas fueron disparados frente a los lanzadores Zack Greinke y Matt Koch cuatro a cada uno de ellos.

48 ponches en un partido

El domingo 7 de mayo del 2017 en un encuentro de 18 episodios entre los Cachorros de Chicago y los Yankees de Nueva York celebrado en el Wrigley Field, el cual ganaron los dueños de la casa 5 – 4. Los lanzadores de ambos equipos poncharon a 48 bateadores para ser esta la mayor cantidad de abanicados realizado en un juego de las mayores. Siete pitchers de los Yankees se combinaron para abanicar a 26 Cachorros y ocho de los Cachorros poncharon a 22 Yankees.

Tags relacionados