Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

José Ramírez sigue masacrando a la oposición con su bate

José Ramírez recorre las bases un grand slam durante la segunda entrada del primer juego de una doble cartelera contra los Medias Blancas de Chicago en el Progressive Field el 20 de abril de 2022 en Cleveland, Ohio. Foto: Jason Miller/AFP.

José Ramírez recorre las bases un grand slam durante la segunda entrada del primer juego de una doble cartelera contra los Medias Blancas de Chicago en el Progressive Field el 20 de abril de 2022 en Cleveland, Ohio. Foto: Jason Miller/AFP.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El estelar antesalista de los Guardianes de Cleveland, José Ramírez, siguió su excelente inicio en la temporada 2022, jugando un importante rol en las dos victorias de su equipo en la jornada del miércoles.

En uno de los partidos Ramírez pegó su segundo cuadrangular con las bases llenas de la joven campaña, convirtiéndose así en el primer jugador en la historia de los Guardianes en tener un par de Grand Slams en abril, de acuerdo con le departamento de datos de ESPN.

Similarmente, en el otro partido remolcó una de las dos carreras que anotó Cleveland para imponerse en un cerrado partido en contra de las Medias Blancas de Chicago, barriendo con la doble cartelera de ayer.

A continuación, el resumen de las actuaciones de dominicanos en Grandes Ligas:

Julio Rodríguez: 4-1, con una carrera remolcada; Diego Castillo: lanzó una entrada, permitió dos imparables, dos carreras, una de ellas limpia y ponchó a uno en la victoria 4 a 2 de los Marineros ante los Vigilantes.

Adalberto Mondesí: 3-1, con una carrera remolcada en la victoria 2 a 0 de los Reales ante los Mellizos.

Jorge Polanco: 3-1, con una base por bolas; Gary Sánchez: 4-0; Miguel Sanó: 3-1; Gilberto Celestino: 1-0 en la derrota de los Mellizos.

Rafael Devers: 5-1, un doble y una carrera anotada; Phillips Valdez: dos entradas lanzadas sin carreras, permitió un hit y ponchó a uno en la derrota 6 a 1 de las Medias Rojas ante los Azulejos,

Vladimir Guerrero Jr: 2-0, con tres bases por bola; Raimel Tapia: 5-1, incluyendo un jonrón, remolcó dos carreras, anotó una y se robó una base; Santiago Espinal: 2-0, con una base por bolas, una carrera remolcada y otra anotada en la victoria de los Azulejos.

Starling Marte: 5-1, con una carrera remolcada y fue puesto out en intento de robo; Robinson Canó: 1-0 en la derrota 5 a 2 de los Metros ante los Gigantes.

Juan Soto: 3-2, un doble y una base por bolas; Nelson Cruz: 4-1, con una carrera remolcada; Maikel Franco: 4-1; Víctor Robles: 4-0; Francisco Pérez: lanzó dos tercios de una entrada, permitió un hit, una carrera y una base por bolas en la derrota 11 a 2 de los Nacionales ante las Cascabeles.

Ketel Marte: 4-2, incluyendo un doble, una carrera remolcada y dos anotadas; Sergio Alcántara: 2-0, una base por bolas, una carrera remolcada y otra anotada en la victoria de las Cascabeles.

Luis Severino: cinco entradas lanzadas, permitió siete imparables, una carrera, dos bases por bola y ponchó a tres en la victoria 5 a 3 de los Yanquis ante los Tigres.

Sandy Alcántara: ocho entradas lanzadas sin carreras, permitió cuatro imparables, una base por bolas y ponchó a seis en la derrota 2 a 0 de los Marlines ante los Cardenales.

Génesis Cabrera: lanzó una entrada sin carreras, dio una base por bolas, ponchó a uno, llevándose su primer partido ganado en la victoria de los Cardenales.

Jeremy Peña: 3-0 con una base por bolas; José Sirí: 3-0; Cristian Javier: lanzó tres entradas y dos tercios sin carreras, permitió tres hits, una base por bolas y ponchó a cuatro; Rafael Montero: lanzó un inning sin carreas y ponchó a uno en la derrota 6 a 0 de los Astros ante los Angelinos.

Jonathan Villar: 3-1, con una carrera anotada en la derrota 8 a 2 de los Cachorros ante las Rayas.

Wander Franco: 4-1, con una carrera remolcada; Francisco Mejía: 3-2, incluyendo un doble, un jonrón, tres carreras remolcadas y dos anotadas en la victoria de las Rayas.

Cristian Pache: 3-0 en la derrota 1-0 de los Atléticos ante los Orioles.

Kelvin Gutiérrez: 3-0 en la victoria de los Orioles.

Manny Machado: 1-0, con dos bases por bola y una carrera anotada; Luis García: una entrada lanzada sin permitir carrera y ponchó a uno; Dinelson Lamet: una entrada lanzada sin permitir carrera y ponchó a uno en la victoria 6 a 0 de los Padres frente a los Rojos.

Arístides Aquino: 2-0 en la derrota de los Rojos.

Marcell Ozuna: 3-1, un doble, una carrera remolcada y una base por bolas en la derrota 5 a 1 de los Bravos frente a los Dodgers.

Carlos Estévez: lanzó una entrada sin permitir carreras en la derrota 9 a 6 de los Rockies ante los Filis.

Jean Segura: 5-1; Jeurys Familia: lanzó una entrada, permitió tres hits, dos carreras, una base por bolas y ponchó a uno en la victoria de los Filis.

José Ramírez: 3-1, un doble, una carrera remolcada y una base por bolas; Amed Rosario: 4-0; Emmanuel Clase: una entrada lanzada en blanco y se anotó el salvamento en la victoria 2 a 1 de los Guardianes ante las Medias Blancas en uno de los partidos de doble cartelera.

Leury García: 3-1 con una base por bolas; Reynaldo López: lanzó una entrada y un tercio sin carreras, ponchó a uno en la derrota de las Medias Blancas.

José Ramírez: 4-1, incluyendo un jonrón, remolcó cuatro carreras y anotó una; Franmil Reyes: 4-1, con una carrera anotada y una base por bolas; Amed Rosario: 3-1, con una base por bolas, una carrera remolcada y otra anotada; Enyel de los Santos: lanzó una entrada sin carreras, dio una base por bolas y ponchó a dos en la victoria 11 a 1 de los Guardianes ante las Medias Blancas en uno de los partidos de doble cartelera.

Anderson Severino: lanzó dos entradas, permitió un hit, una carrera, dos bases por bolas y un ponche en la derrota de las Medias Blancas.

Willy Adames: 4-0 en la victoria 4 a 2 de los Cerveceros ante los Piratas.