Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Dozier da victoria a Reales ante Tigres

Hunter Dozier pegó un jonron de dos carreras para conducir a Kansas City hacia un triunfo por 3-1 sobre los Tigres de Detroit.

Hunter Dozier pegó un jonron de dos carreras para conducir a Kansas City hacia un triunfo por 3-1 sobre los Tigres de Detroit.

Hunter Dozier sacudió un cuadrangular que rompió el empate en el sexto inning para conducir el sábado a los Reales de Kansas City hacia un triunfo por 3-1 sobre los Tigres de Detroit.

Después de que el dominicano Carlos Santana gestionó un boleto con un out, Dozier encontró un pitcheo de Will Vest (0-1), con cuenta de 0-2, y catapultó la esférica hasta el graderío de la pradera izquierda, para su primer jonrón del año.

Collin Snider (2-0), el primero de cuatro relevistas de los Reales, se embolsilló el triunfo, tras conseguir cinco outs. Josh Staumont modificó el primer salvamento del club en la temporada.

Kansas City cortó una racha de cinco tropiezos.

Kris Bubic, abridor de los Reales, se marchó tras cuatro episodios y un tercio, luego de admitir una carrera y dos imparables. Obsequió cinco boletos y repartió cuatro ponches.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-0. Los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0 y Harold Castro de 3-0.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-0 con una empujada. Los dominicanos Santana de 3-0 con una anotada, Adalberto Mondesí de 3-1.

Tags relacionados