Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

BALONCESTO

Hansel Donato firma acuerdo para ser imagen del Banco de Reservas

Hansel Donato junto a su padre Hansel Salvador y el presidente de la Fedombal Rafael Uribe recibe una camiseta de manos de Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas.

Hansel Donato junto a su padre Hansel Salvador y el presidente de la Fedombal Rafael Uribe recibe una camiseta de manos de Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas.

El Banco de Reservas y el baloncestista Hansel Donato Domínguez firmaron un acuerdo mediante el cual el jugador se convertirá en imagen de la entidad financiera en diversas campañas publicitarias para destacar la resiliencia y el espíritu deportivo.

El acuerdo fue rubricado por el administrador general de la entidad, Samuel Pereyra, y el deportista Hansel Donato, quien reside en Florida. El acuerdo se hizo en la sede principal de la institución financiera.

"Para nosotros es un orgullo que formes parte de Banreservas. Veo el talento innato que tienes y que inspiras a una gran cantidad de jóvenes al demostrarles que en la vida nada es imposible, con la perseverancia, el trabajo", dijo Pereyra.

Agregó que el deportista es un vivo ejemplo del trabajo arduo y también un excelente estudiante. "Estamos esperanzados –añadió- de tu desarrollo como atleta y felices de que tú representes la marca Banreservas".

Donato, de 18 años, es un jugador que se hizo viral por su resiliencia y su capacidad para hacer jugadas extraordinarias pese a que perdió su brazo izquierdo en un accidente cuando tenía seis años.

La integración de Hansel Donato entre los embajadores de marca de Banreservas responde a la política de apoyo al deporte de la entidad financiera y a su gestión de responsabilidad social e inclusión, que se basa en la igualdad de oportunidades para todas las personas.

El baloncestista, en la actualidad, forma parte del equipo de su escuela Life Christian Academy, ubicada en Kissimmee, Florida.

Tags relacionados