Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

LIGA PREMIER

Everton vence a ManU, mejora posibilidades de permanencia

Anthony Gordon, de Everton, en el suelo, festeja su gol contra Manchester United en Goodison Park, Liverpool, Inglaterra.

Anthony Gordon, de Everton, en el suelo, festeja su gol contra Manchester United en Goodison Park, Liverpool, Inglaterra.

Everton obtuvo un triunfo importante en su lucha por evitar el descenso y dio un nuevo golpe a las esperanzas del Manchester United de terminar entre los primeros cuatro en la tabla de posiciones con una victoria 1-0 en la Liga Premier el sábado.

Un disparo de Anthony Gordon desde el borde del área penal se desvió en la pierna estirada del defensor de United Harry Maguire y fue a la roja a los 27 minutos en el estadio Goodison Park.

United tuvo dos buenas oportunidades en los pies de Marcus Rashford al comienzo del partido, ambas frustradas por Jordan Pickford, y no pudo quebrar la defensa tozuda y en ocasiones desesperada de Everton en la segunda mitad.

United sigue a tres puntos del cuarto y quinto —Tottenham y Arsenal, respectivamente— y los dos equipos londinenses tienen un partido menos.

El panorama es más positivo para Everton, que quedó con tres puntos de ventaja sobre los tres últimos en su brega por evitar el que sería su primer descenso desde 1954.

Tags relacionados