Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SLUGGER

Vlady Jr y su gran sueño de actuar en una Serie Mundial

En los entrenamientos hace más énfasis en su swing en busca de ser un bateador más agresivo.

Vladimir Guerrero Jr. se prepara para disfrutar de una campaña con igual o mejores registros que la anterior

Vladimir Guerrero Jr. se prepara para disfrutar de una campaña con igual o mejores registros que la anterior

Ya la frase de Vladimir Guerrero Jr. acerca de su equipo los Azulejos de Toronto, se hizo tan popular, que sus compañeros ahora llevan camisetas con sus palabras.

“El año pasado vieron el trailer y en este van a ver la película completa”.

Con esto, el quisqueyano se refería al equipo entero y no a su rendimiento:

“Yo hablé a base del equipo, no solamente de mí. Este año, con Dios por delante, nos metemos a los playoffs y la meta es tratar de llegar a la Serie Mundial y ganarla”, nos dijo Vladi Jr. en esta entrevista

En estos Spring Trainings, Guerrero Jr. está trabajando en su swing, tratando de ser un bateador más agresivo hacia todas las bandas del campo y así poder ayudar a su equipo.

Durante esas prácticas de bateo, vimos a Vladi disfrutarse mucho el momento y hacer muchas bromas con sus compañeros. Sin embargo, por otro lado, a la hora de entrar a la caja de bateo, se transforma en una máquina de dar jonrones.

“Cuando practicas relajando y a la misma vez concentrado, eso hace que las cosas vayan bien para el juego” nos dijo el slugger de Toronto, quien, cuando le hablamos del respeto a este deporte y las celebraciones excesivas en el béisbol nos comentó:

“Mi padre me enseñó que te puedes disfrutar el juego sin faltarle el respeto a tu contrario. Hay varios peloteros que desde las Ligas Menores están faltándole al respeto al béisbol y yo me gozo los juegos, pero sin ofender a nadie.”

Sus números en la pasada contienda fueron impresionantes, sin embargo, una campaña de ensueño de Shohei Ohtani, lo dejo fuera del ansiado premio MVP.

Según muchos de los sistemas dedicados a predecir numeritos para los peloteros de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero Jr. podría conectar alrededor de 45 jonrones, empujar más de 110 carreras, anotar más de 100 carreras y promediar más de .305. De ese ser el caso, podríamos de nuevo ver el nombre de Vladi entre los grandes favoritos a ser el Mejor Jugador del 2022 y ahora con un equipo más competitivo, en una división que promete ser una batalla campal.

Tags relacionados