Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Recta final de NBA llena de suspenso

NADIE IMAGINÓ QUE EN ESTA ETAPA LOS LAKERS SE TAMBALEARAN, AL BORDE DE NO ALCANZAR LOS PLAYOFFS

El alero de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo (34), es defendido por Kevin Durant y Patty Mills (8) de Brooklyn durante la segunda mitad de un partido de baloncesto de la NBA el jueves 31 de marzo de 2022 en Nueva York. Los Bucks ganaron 120-119 en tiempo extra.

El alero de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo (34), es defendido por Kevin Durant y Patty Mills (8) de Brooklyn durante la segunda mitad de un partido de baloncesto de la NBA el jueves 31 de marzo de 2022 en Nueva York. Los Bucks ganaron 120-119 en tiempo extra.

Cuando el calendario de la NBA cambia a abril, es la se­ñal no oficial para que los equipos comiencen a hacer planes: para los playoffs, el Torneo de Play-In o la playa.

Esas son realmente las únicas tres opciones, aun­que hay un drama adicional en términos de carreras por los principales premios in­dividuales y la última opor­tunidad para que los juga­dores dejen una impresión final para la agencia libre y las extensiones de contrato de 2022. Es la recta final de la NBA, y la versión 2021-22 se perfila para tener suspen­so en varios frentes.

Sea sincero, ahora: inclu­so el crítico más duro de los Lakers y cómo se constru­yó este equipo nunca espe­ró verlos tambaleándose al borde de no llegar a los pla­yoffs. Nadie vio esto en la bola de cristal, especialmen­te considerando que LeBron James está teniendo una temporada que, si los Lakers estuvieran ganando, gene­raría conversaciones sobre el MVP. Los Lakers tienen tres problemas en su contra: un calendario restante muy difícil, la vulnerabilidad de LeBron (desde un punto de vista físico) y la necesidad de Anthony Davis de quitar­se el óxido de perderse casi media temporada. Su mar­gen de error desapareció ha­ce mucho tiempo, y ahora, con los Spurs respirándoles por el puesto final de Play-In, los Lakers deben termi­nar con fuerza o enfrentarse a una fría realidad y la ver­güenza que conlleva.

Levante la mano si, cuan­do el calendario cambió a 2022, tenía a los Celtics bus­cando el sembrado número 1 en el Este. Lo que los Cel­tics han hecho, y están ha­ciendo, ciertamente se ubi­ca como una de las hazañas más impresionantes de es­ta temporada. No fue ha­ce mucho tiempo cuando el sentimiento en Boston pa­recía dividido entre mante­ner juntos a Tatum y Jaylen Brown o cambiar a uno de ellos antes de la fecha límite de febrero. Eso hubiera sido un error colosal. Tatum pa­rece estar seguro de obtener el amor de MVP en función de la excelente forma en que está terminando la tempora­da y lo mismo es cierto para Marcus Smart y el Jugador Defensivo del Año.

SEPA MÁS Anticipo del último tramo Problemas de Lakers Los Lakers tienen en su contra el calendario, un vulnerable Lebron Ja­mes y y la necesidad de Anthony Davis.

Vienen los Spurs San Antonio Spurs es la mayor amenaza para el equipo de Los Ange­les Lakers, que está muy cerca de desplazarlos por el Play In.

En el Este Los Raptors, Bulls y Ca­valiers buscan “mante­nerse a salvo” y evitar el séptimo lugar. En este momento, el impulso fa­vorece a Toronto, uno de los mejores equipos de la liga desde la pausa del Juego de Estrellas.

Tags relacionados