Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TENIS

Guillermo Rodríguez gana Torneo Nacional Grado III

Guillermo Rodríguez es premiado por Aneudy Díaz.

Guillermo Rodríguez es premiado por Aneudy Díaz.

Con el objetivo de seguir desarrollando el juego de los tenistas infantiles dominicanos, fue celebrado el pasado fin de semana el Torneo Nacional Juvenil Grado III, bajo la dirección técnica de Aneudy Diaz, avalado por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis).

El torneo, que regaló 100 puntos a los ganadores, válidos para el ranking nacional, se desarrolló entre sábado y domingo en el Club Claro, donde tomaron parte 42 jugadores de las categorías U10, U12 y U14, en masculino y femenino.

Guillermo Rodríguez se coronó campeón de la categoría U14, tras vencer a Carlos Nadal por 6-4 6-2. En la misma categoría, pero en femenino Yelena Sánchez derrotó a Salma Hache por 6-2 6-2.

En la categoría U12 se coronaron Daniel Salcedo, que venció a Lev Litvinov 6-0 6-1, mientras que Diana Grigoreva le ganó a Stella Morel, quien se retiró cuando el partido estaba 5-2 en el primer set.

En la U10 ganaron Robert Sychev y Macy Bautista, en cada rama.

Al finalizar se entregaron trofeos y medallas a los ganadores.

El torneo tuvo el apoyo de Fedotenis, Ilumel, MG, Cielos Acústicos y British Motor.

“La idea de este torneo es desarrollar el nivel de los jugadores de iniciación. Estamos muy contentos por el torneo, vimos 42 niños en acción, un récord desde que iniciamos hace cinco años en el Club Claro, ya que antes siempre teníamos 25 jugadores”, resaltó Aneudy Diaz, director del torneo.

Tags relacionados