Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

PREMIACIÓN

Anuncian Sexta Gala de Reconocimientos del Tenis Dominicano

Mario Emilio Guerrero e Ivelisse José Jorge, principales organizadores de la Gala de Reconocimientos del Tenis Dominicano.

Mario Emilio Guerrero e Ivelisse José Jorge, principales organizadores de la Gala de Reconocimientos del Tenis Dominicano.

La Galería de la Fama del Tenis Dominicano celebrará el martes 5 del próximo mes de abril su Sexta Gala de Reconocimientos en el auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, a partir de las 5:00 de la tarde, con una dedicatoria especial al Centro de Tenis La Terraza del hotel Casa de Campo, de La Romana.

Los detalles del evento fueron dados a conocer por Mario Emilio Guerrero e Ivelisse José Jorge, principales directivos y fundadores de la Galería de la Fama del Tenis Dominicano, entidad que organiza la actividad.

En el acto se rendirá homenaje a un selecto grupo de ex tenistas y dirigentes que se destacaron en las décadas de 1970 y 1980. tanto a nivel nacional como internacional.

Los ex jugadores que serán homenajeados son, Yoli Bernal, Mary Dávila, Limbert Pichardo, Antonio –Toñito– Ramírez (In Memoriam) y Luis Manuel Velázquez, quienes durante sus respectivas carreras cosecharon resonantes éxitos, contribuyendo al auge alcanzado por el tenis dominicano en el período señalado.

Los propulsores a reconocer son, Sarah Olimpia Frómeta de Schad y Lorenzo Bobea Peguero (Lencho).

También será reconocido en la Gala de este año el destacado periodista Gustavo Rodríguez, por el apoyo que ha brindado durante su carrera a la difusión de los eventos tenísticos en nuestro país.

La actividad está dedicada al Centro de Tenis La Terraza del hotel Casa de Campo, por su extraordinaria contribución al desarrollo y éxito del tenis dominicano, constituyéndose durante décadas en sede de numerosos torneos nacionales e internacionales, centro de entrenamientos de selecciones nacionales y cuna de connotados jugadores

El acto se pasará diferido en el programa Protagonistas de CDN Deportes, a partir del miércoles 12 de abril.

Dirigentes, propulsores y jugadores históricos, quienes desempeñaron en el pasado un rol protagónico en el desarrollo del tenis en el país, han sido homenajeados en el marco de las anteriores Galas.

Tags relacionados