Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

EN CLUB PLAZA VALERIO

El tour de voleibol superior se traslada a Santiago y Bonao

José –Yeye—Aybar, presidente de la Asociación de Voleibol de Santiago.

José –Yeye—Aybar, presidente de la Asociación de Voleibol de Santiago.

La ciudad de Santiago se declaró lista para presentar la mejor versión en la cuarta y última copa del Torneo Nacional de Voleibol Superior, que tendrá como escenario este sábado y el domingo en el Club Plaza Valerio.

José –Yeye—Aybar, presidente de la Asociación de Voleibol de Santiago, dijo que todos los cabos están atados para que la justa se celebre con el éxito concebido.

“Tenemos todo listo para recibir a los equipos y lograr el pase a la final”, manifestó “Yeye” Aybar sobre un espectáculo de primer nivel que tendrá un costo popular de 50 pesos entrada general y 100 VIP.

Informó que el Distrito Nacional, con foja de 2-5, se medirá a los punteros Laguneros de Cabral (7-0) en el primer partido de la rama masculina, previsto para iniciar a las cuatro de la tarde, previo a la ceremonia inaugural (5:00 p.m.).

A las siete comenzará el segundo encuentro del día entre Santiago, que ocupa el segundo peldaño con 3-4, y Bayaguana (2-5), que al igual que el representativo del Distrito está compelido a ganar sus compromisos del sábado y el domingo.

Un triunfo de los anfitriones, que ahora contarán con el estelar Henry López, sobre Bayaguana o el domingo ante Cabral, que luce más improbable, le daría a los santiagueros la plaza y el derecho a enfrentar a Cabral en la final del evento organizado por la Federación Dominicana de Voleibol, que preside Alexis García.

“Yeye” Aybar agradeció el apoyo recibido por Cemento Cibao, Aeropuerto Cibao, los diputados Luis René Fernández y Soraya Suárez, Cooperativa San José, así como sus delegados de Puñal, Jonathan Peña, y Andrés Alba, de Licey, de quienes dijo que se han fajado de campana a campana para obtener el éxito que como equipo han tenido en las cuatro paradas del tour.

Rama Femenina

El torneo femenino tendrá como escenario, por segunda ocasión, el polideportivo de Bonao, que marcha en la segunda posición con registro de 4-3.

Calero, en tanto, lidera con seis partidos ganados y un revés. San Cristóbal (3-4) ocupa el tercer puesto, mientras que La Romana, ya descalificado, está en el sótano con 1-6.

El primer juego de este sábado, programado para inicia a las cinco de la tarde, lo protagonizarán Calero y La Romana.

San Cristóbal y el colectivo de la provincia Monseñor Nouel se enfrentarán a partir de las ocho en un partido en donde estará en juego la clasificación a la final.

Tags relacionados