Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PGA TOUR

Ben Martin sigue dominio en Corales; dominicanos no hacen el corte

(*) EL EVENTO CONTINÚA EL FIN DE SEMANA.

Ben Martin sigue imparable y aparece en la punta del tablero en Corales.

Ben Martin sigue imparable y aparece en la punta del tablero en Corales.

Avatar del Listín Diario
FÉLIX OLIVOPunta Cana, La Altagracia

Llegando a la mitad del recorrido pactado a 72 hoyos del Corales Puntacana Championship, el norteamericano Ben Martin luce imparable y continúa en la punta del tablero del evento del PGA TOUR que se juega por quinta vez en Punta Cana.

En la primera ronda Martin hizo 66 golpes (-6), y en la segunda repitió el score a ritmo de 8 birdies y dos bogeys, para totalizar -12. Con diferencia de dos golpes aparece detrás Alex Smalley (-10), y sus compatriotas Adam Schlenk y Chad Ramey se ubican en tercer puesto con -9. Entre los nombres destacados que estarán en el fin de semana se encuentran el campeón 2019, Grame McDowell (-8), Nate Lashley (-8), Cameron Piercy, y Bill Hass (5). Joel Dahmen, campeón defensor del torneo tuvo que abandonar en la segunda ronda debido a una molestia muscular.

Dominicanos.

Desafortunadamente la representación criolla se quedó fuera del fin de semana, pues ninguno pudo superar el corte fijado en -1. Quienes más cerca estuvieron fueron Willy Pumarol y Juan José Guerra, ambos con rondas iguales de 74 y 71 (+1). Les siguen Manuel Relancio , quien hizo rondas de 74 y 75 (+5), e Hiram Silfa con 80 y 74 (+10).

La acción continúa hasta el domingo, cuando será coronado un nuevo campeón del evento.

Transmisión en vivo

El evento es transmitido en vivo por Golf Channel sábado y domingo de 2:00 p.m. - 5:00 p.m. A nivel local, CDN Deportes está realizando transmisiones en vivo, y el domingo transmitirá en directo la ceremonia de premiación alrededor de 5:00 p.m.

Tags relacionados