Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COPA SKATELAND

Colegio Loyola inicia hoy campeonato de patinaje artístico

El Colegio Loyola inicia este viernes el Campeonato de Patinaje Artístico.

El Colegio Loyola inicia este viernes el Campeonato de Patinaje Artístico.

El primer campeonato de patinaje artístico en opción a la Copa SkateLand, será inaugurado este viernes en las facilidades del colegio Loyola, en esta capital.

El evento tiene el aval de la Federación de Patinaje Artístico de la República Dominicana, que encabeza Austo Arias y la Asociación Dominicana de PatinajeArtístico que preside Luis García.

El evento es organizado por Nairym Hernández, gerente general de Skateland Academy SRL, quien será asistida por la entrenadora Naydi Jiménez y además por un cuerpo técnico integrado por Denisse Muñoz, Nelson Rivera, Yalina Sigarreta y Ramón De la Cruz.

En este primer campeonato de patinaje artístico, puntuable, estarán participando representantes de las academias Avanti Stille que es coordinada por Karina Morotto y su entrenadora Ailin Barrido y la SkateLand Acadmy, que son los anfitriones de las competencias.

Por la academia SkateLand estarán compitiendo Angelique Merrow Serrano, Camila Paliza Saviñón, Yashira Núñez Abukarma, Shamila Soufrontt Torres, María Victoria Ortega Molano, Sofía Carballo Sigarreta, Pamela Noboa Jiménez, Jatnna Torres, Shantalle Hungría, Anabel Espinal y Dannah Núñez Abukarma.

Por la academia Anti Stelle estarán compitiendo Ana Paula Fernández De la Mota, Sofía Tavárez Taveras, Amalia Fernández, Cristina García Morotto, Guillianna Fortino y Karla Ruiz.

Tags relacionados