Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

TORNEO INFANTIL

Inicia este fin de semana Festival de Voleibol Femenino U-13

Ángel Rivas, presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional.

Ángel Rivas, presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional.

La Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina) dará inicio este fin de semana del Festival Femenino U-13, en el cual se disputará la copa Seabord.

La justa, que se desarrollará en las canchas abiertas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, acogerá a más de 20 equipos de distintas asociaciones de voleibol del país.

“Con esta actividad iniciamos el programa de competencias de la Asovodina del presente año, estoy seguro que el evento será un rotundo éxito y sobre todo que subirán a escena las futuras Reinas del Caribe y próximas integrantes de la selección superior de voleibol”, manifestó Ángel Rivas, presidente de la Asovodina.

Las acciones del festival, que se celebrará en dos fines de semanas desde las 9:00 de la mañana, el sábado 26 y domingo 27 del presente mes, luego el sábado 2 y domingo 3 del mes de abril, el cual cuenta con el respaldo de la Confederación de Voleibol de Centroamérica y el Caribe (NORCECA), balones Molten y la Dirección de Deportes del Distrito Nacional del Miderec.

El congresillo técnico será celebrado este jueves, en los salones de Asovodina.

Algunos de los equipos que participarán en el torneo serán de los clubes Varias Luces, Nuevo Milenio, AJAPRO, Alice, San Pedro, Mauricio Báez, Nuestro Esfuerzo, Futuro Voleibol, Azulito, Los Pioneros, Reales del Caliche, Naco y Fundación, entre otros.

Tags relacionados