Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTIVAL DEPORTIVO

Dedican a Fernando Teruel torneo de baloncesto playero

Fernando Teruel será reconocido en Festival Deportivo Hato Mayor/Vicentillo,.

Fernando Teruel será reconocido en Festival Deportivo Hato Mayor/Vicentillo,.

La versión 2022 en su 26 aniversario del baloncesto playero del Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor/Vicentillo reconoce con su dedicatoria al inmortal del deporte Fernando Teruel, “un propulsor de trascendencia internacional, que con su ejemplo ha impulsado a cientos de niños a ser parte de este apasionante deporte”.

Así lo expresó Rubén Darío Cruz, presidente del comité organizador que convoca a 48 equipos en las categorías libre y master de Hato Mayor y el Seibo y que ofrece cerca 268 mil pesos en premios a los equipos ganadores de los tres primeros lugares, en las categorías libres y master, con un premio especial para el mejor equipo del San Francisco Vicentillo.

El torneo se realizará los días viernes 15 y sábado 16 en el Polideportivo Héctor –El Vikingo- Monegro, en la ciudad de Hato Mayor.

Cruz anunció la celebración de una rueda de prensa nacional, el lunes 4 de abril, en el salón de conferencia del Centro de Capacitación del Voleibol en Santo Domingo, donde se reconocerá a Teruel junto a Flor Colón, a quien está dedicado el torneo de voleibol playero, en las ramas masculino y femenino, categoría libre y empresarial y donde se darán los detalles técnicos y logístico del torneo.

Señaló que la presentación de Teruel como homenajeado, tuvo la aprobación total de los miembros del comité organizador, quienes valoraron su trayectoria deportiva en la dirigencia del baloncesto nacional y como miembro de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, (Abadina).

El presidente del comité organizador señaló que los premios para los ganadores sobrepasan los dos millones de pesos, con un presupuesto que llega a 3 millones 900 mil, cumpliendo la logística del evento, donde también están convocados jugadores de dominó y billar.

Tags relacionados