Baloncesto

NBA

La locura de marzo no sólo se circunscribe al baloncesto universitario

El escolta de los Nets de Brooklyn, Kyrie Irving (11), conduce frente al escolta de los Magic de Orlando, RJ Hampton (13), durante la primera mitad de un partido de baloncesto de la NBA el martes 15 de marzo de 2022 en Orlando, Florida.

La NBA ha tenido una probada.

Con los 60 puntos de Kyrie Irving ante Orlando la noche del martes, son siete los partidos en los que un jugador sumó al menos 50 unidades en la liga en lo que va de marzo y ni siquiera se ha llegado a la mitad del mes.

El tope personal de Irving se produjo una noche después de que el dominicano Karl-Anthony Towns encestó un máximo de carrera de 60 tantos, cantidad que nadie más había alcanzado esta temporada.

Incluso Kevin Durant — uno de los mejores encestadores de todos los tiempos y que tuvo 53 puntos en el triunfo de Brooklyn ante los Knicks el domingo — está asombrado con lo que sucede.

“Sesenta, la noche después de que Karl Towns tuvo una actuación increíble y después Kyrie una noche después, la liga es increíble en este momento”, dijo Durant. “Hemos visto cada noche una demostración de gran talento y habilidad. Y este fue uno de los de élite”.

Tags relacionados