Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

RESPALDO

Banreservas y Willy Pumarol suscriben acuerdo de apoyo

Willy Pumarol y José Manuel Almonte, subadministrador de Banreservas, durante la firmar del convenio.

Willy Pumarol y José Manuel Almonte, subadministrador de Banreservas, durante la firmar del convenio.

El Banco de Reservas anunció su respaldo a Willy Pumarol para los próximos torneos de Golf en los que participará durante este año y parte del 2023, en los cuales representará la marca de la institución financiera.

Pumarol clasificó nuevamente el fin de semana pasado para competir en el PGA Corales Punta Cana Championship, al proclamarse campeón del Tour Canita 2021-2022.

El destacado deportista dominicano firmó un convenio junto con el subadministrador general administrativo de Banreservas, José Manuel Almonte. Durante la ceremonia expresó su satisfacción por recibir el apoyo de la entidad bancaria, cuando –afirmó- se encuentra en el mejor momento de su carrera.

“Me paso el año entero compitiendo en más de 30 torneos al año. Es un calendario extenso y sin el apoyo del Banco de Reservas, la verdad que sería muy complicado (completarlo). Espero poder representarlo de la mejor manera y poner el Banco de Reservas y la bandera dominicana en lo más alto”, subrayó.

Pumarol se mostró optimista en que este será un año lleno de éxitos para él, en las múltiples competencias en las que participará.

En tanto, el subadministrador administrativo de Banreservas subrayó que la institución financiera se siente comprometida en respaldar al talento dominicano, en las distintas disciplinas deportivas.

“Más que un orgullo, es un placer para nosotros y todo el equipo del Banco, ser parte de tu éxito”, manifestó Almonte, al hablar en nombre del administrador general, Samuel Pereyra.

Añadió que el golf dominicano no ha trascendido internacionalmente, por lo que es realmente significativo saber que Pumarol representa al país en el escenario internacional.

Durante la firma del acuerdo efectuado en la Torre Banreservas, Pumarol estuvo acompañado por su padre Willy Pumarol, quien también es un reconocido jugador de golf.

En los últimos meses Banreservas ha firmado varios acuerdos con destacados atletas, para que formen parte de su representación de marca, con lo cual también apoya a los deportistas que se han destacado en el escenario internacional, quienes a la vez son un modelo a seguir para la juventud dominicana.

Tags relacionados