Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VÍNCULO

Nelson Cruz no piensa alejarse del béisbol aún después del retiro

El dominicano Nelson Cruz quiere seguir vinculado al béisbol aún después del retiro.

El dominicano Nelson Cruz quiere seguir vinculado al béisbol aún después del retiro.

El jugador dominicano Nelson Cruz indicó este jueves en el programa Tenchy Rodríguez Deportes, que no piensa en alejarse del béisbol y cree que puede aportar desde las oficinas.

Cruz, que cuenta con 41 años, resaltó que para mucha gente es difícil decir adiós al béisbol y por eso no descarta poder formar parte de algún conjunto desde las oficinas de operaciones.

El nativo de Las Matas de Santa Cruz actualmente está en la agencia libre, pero se prepara arduamente para cuando ya los equipos y el sindicato de peloteros puedan recesar las labores y conseguir una firma.

Cruz viene de pegar 32 vuelacercas jugando para Minnesota y Tampa Bay, pero eso no es todo, aseguró que tiene metas aun por cumplir.

Con los Rays de Tampa Bay viene de pasar momentos muy agradable, revelando que hizo muy buenas relaciones con el dirigente Rocco Baldelli, quien le estuvo instruyendo en un momento sobre como se manejan las responsabilidades de un dirigente. Por tanto Cruz inició a mostrar interés en el campo dirigencial u operacional.

No obstante, Cruz no ha dado muestra de debilidad ni cansancio a pesar de sus 41 años, por el contrario quiere seguir repartiendo batazos en Grandes Ligas y para eso se ha preparado muy bien para continuar.

El ganador del premio Roberto Clemente y Mmuhammad ali, recomendó a los jóvenes peloteros manejar a temprana edad el idioma inglés, pues esto le hace bien por varias razones; Una de estas es el filme de comerciales, lo que pueden convertir un pelotero en una figura comercial potable.

Tags relacionados