Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CEREMONIA

Premian a los ganadores en torneo de boliche del Amor y la Amistad

Los participantes en el torneo del Amor y la Amistad, en  en el Sebelén Bowling Center.

Los participantes en el torneo del Amor y la Amistad, en en el Sebelén Bowling Center.

Los ganadores de los primeros lugares del tradicional Torneo de Boliche del Amor y la Amistad, fueron premiados en un emotivo acto lleno de alegría evento que se llevó a cabo en las canchas del Sebelén Bowling Center, con una gran asistencia , donde demostraron sus conocimientos de este difícil y elegante deporte.

En la competencia se premió a los cuatro primeros lugares, se jugó en la modalidad de dobles con handicap, con cuatro juegos cada uno.

Cada año el centro deportivo que se juega boliche y entretenimiento para la familia, celebra la justa con motivo del Día de la Amistad y el Amor, torneo que es esperado por los bolicheros dominicanos. En el evento estuvo presente una delegación de Santiago, que cada año asiste, integrada por Domingo Durán y Ramón Checo.

Los ganadores de los primeros lugares fueron Letizia Sans y Bryand Ricardo, con 1,804 pines, en primer lugar seguidos de Carlos Guzmán y Laura Sánchez, en segundo con 1,792 pines, en tercero Nandito Taveras y Eddy Mateo, con 1761 y en cuarto Francisco Bordas y Diego Ramírez, con 1755.

Al finalizar realizaron la premiación a cargo del inmortal Rolando Sebelén, Raffy Sebelén, Carlos Guzmán y Dalton Pérez, que entregó a los atletas de Olimpíadas Especiales, que participaron en la justa, como invitados.

Raffy Sebelén, agradeció la participación de la gran cantidad de jugadores para competir y compartir, en el día de la amistad.

Se jugó en parejas con un tope de 400, donde se dieron un 80 por ciento de los promedios, de acuerdo al listado del Pro Shop del Sebelén Bowling Center.

Tags relacionados