Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PREPARACION

Hanser Alberto y José Sirí bien enfocados en sus entrenamientos con miras a GL

Ambos contribuyentes en la corona de los Gigantes del Cibao ahora se concentran para su próximo gran reto

Hanser Alberto, líder bate del pasado torneo invernal se encuentra ejercitándose con miras a su próximo año en Grandes Ligas

Hanser Alberto, líder bate del pasado torneo invernal se encuentra ejercitándose con miras a su próximo año en Grandes Ligas

Avatar del Listín Diario
HORACIO NOLASCOSAN FRANCISCO DE MACORIS

Hanser Alberto y José Sirí se convirtieron en dos de las principales figuras del campeonato nacional obtenido por los Gigantes del Cibao en la temporada Lidom 2021-22, ambos se están poniendo en forma física, no obstante no haber un acuerdo entre dueños y jugadores de las Mayores para la próxima temporada.

Hanser concentrado en su preparación

Hanser Alberto, dos veces ganador del título de bateo Lidom, también alcanzó su segundo campeonato como miembro del conjunto cibaeño. El Potro de Güiza accionó en cada partido de su equipo en la regular, semifinal, final y Serie del Caribe, totalizando 67 encuentros.

´´ Tras una temporada agotadora en el invierno decidí tomar unos días libres con mi familia, ya que voy a ser padre de una tercera niña que viene en camino. Me he dedicado a predicar la palabra de Díos y también como se sabe uno disfruta de los manjares de nuestra comida criolla, por tanto desde hace una semana estoy en el gimnasio fortaleciendo mi cuerpo´´, indicó el estelar torpedero de los campeones nacionales Gigantes del Cibao.

El utiliti, agente libre en este momento, señaló que comenzará a partir del lunes sus prácticas en el terreno, llámese bateo, fildeo y las rutinas que llevan poner su cuerpo en forma. ´´Aunque soy agente libre y no hay fecha definida ni siquiera para iniciar los entrenamientos de las Mayores uno debe estar físicamente disponible para el día que se cante playball´´.

Sirí entrenando a tiempo completo

El estelar jardinero de los Gigantes del Cibao es otro que ya está preparado para el día que los dueños de equipos y jugadores se pongan de acuerdo para iniciar la temporada 2022.

He estado practicando a diario desde que terminó la Serie del Caribe. Gracias a Dios logramos el anhelado campeonato con nuestro equipo de los Gigantes, pero ya se debe estar enfocado en seguir trabajando duro para lograr una posición estable en el equipo grande de los Astros de Houston, resaltó El Rayo.

´´Independientemente de la situación actual, estoy entrenando en San Pedro de Macorís de la mano de Fernando Tatis Padre junto a Fernando Tatis Jr y a mi compañero de los Gigantes Kelvin Gutiérrez.

Este año es diferente, pues estoy protegido en el roster de 40 de los Astros, aun así el esfuerzo debe duplicarse para estar a tiempo completo con el equipo grande y establecerme como un pelotero de Grandes Ligas´´

Hanser Alberto y José Sirí, dos de los jugadores más impactantes de la Lidom, no se duermen en sus laureles y se mantienen entrenando a todo vapor en espera de lo que suceda con la temporada de Grandes Ligas.

Tags relacionados