Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

NFL

Fanáticos celebran con Rams título del Super Bowl en LA

El receptor de los Rams de Los Ángeles Cooper Kupp saluda a los aficionados durante el desfile del campeonato del equipo tras ganar el Super Bowl el domingo, el desfile llega hasta el Coliseo.

El receptor de los Rams de Los Ángeles Cooper Kupp saluda a los aficionados durante el desfile del campeonato del equipo tras ganar el Super Bowl el domingo, el desfile llega hasta el Coliseo.

Los aficionados de los Rams vitorearon a Matthew Stafford, Cooper Kupp, Aaron Donald y al resto del equipo campeón del Super Bowl durante un desfile de celebración este miércoles en Los Ángeles.

Los integrantes del equipo saludaron a los seguidores desde la parte alta del autobús sin techo que avanzaron por una ruta que los llevaron a la plaza en las afueras del Memorial Coliseum en Los Ángeles, en donde lucieron una pancarta con el slogan “Run it back” , que indica que buscarán repetir el campeonato.

“Es una declaración de este equipo y de los muchachos que están acá parados, y del trabajo que realizamos, que pudimos traer el trofeo de regreso a la ciudad que exige nada menos que el campeonato”, dijo Cooper Kupp, el Jugador Más Valioso del Super Bowl, quien vistió una camiseta de Kobe Bryant de los Lakers.

Los miembros del equipo fumaron puros, bebieron cerveza y se bañaron con botellas de champaña en una fiesta en lo alto del escenario.

“Ha sido una jornada increíble la que hemos pasado”, dijo el mariscal de campo Matthew Stafford.

Miles de personas activando azul y amarillo de los Rams esperaron el avance.

“Es como un sueño”, dijo Lawrence Morse, quien viajó desde el suburbio de Irwindale con su hijo Jacob, de 12 años.

“Vimos casi todos los partidos de la temporada”, comentó Jacob. “Sabíamos que ganarían el Super Bowl”.

La celebración comenzó el domingo cuando los Rams superaron por 23-20 a los Bengals de Cincinnati, con una ofensiva de 79 yardas orquestada por Stafford y que culminó con un touchdown de una yarda a Kupp, el Jugador Más Valioso del partido.

Charles Goolsby, de 16 años, asistió a su padre y hermano. Dijo que su abuelo fallecido era un aficionado de los Rams y que su pasión por el equipo era contagiosa.

“Me aguanté la respiración en el cuarto periodo, pero sabía que Kupp lo podía ganar”, admitió Goolsby.

“Estamos aquí por mi abuelo”, agregó.

Tres equipos de Los Ángeles han ganado títulos en los últimos dos años, pero los Lakers y los Dodgers no pueden tener desfiles de celebración debido a la pandemia de COVID-19.

El Coliseo fue en su momento la casa de los Rams, que ahora juegan en el SoFi Stadium en Inglewood.

Rudy Gallego, de 70 años, vio su primer partido de los Rams cuando su padre lo llevó al Coliseum en la década de 1960s.

“Me rompieron el corazón”, cuando el equipo se mudó a San Luis, grabó, pero su primo lo convenció de volver a apoyarlos cuando el conjunto volvió a Los Ángeles.

“Sigo procesando la victoria”, reconoció. “Realmente la estoy disfrutando, es muy dulce”.

Tags relacionados