Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Expelotero de Grandes Ligas, Jeremy Giambi, se suicidó de un balazo

El ex jardinero de los Atléticos falleció el pasado miércoles en la casa de sus padres en el sur de California, dijo su agente. Murió de una herida de bala en el pecho, dijo la oficina del médico forense.

Te recomendamos: Muere exjugador de Grandes Ligas, Jeremy Giambi

Giambi, de 47 años, jugó en seis temporadas de Grandes Ligas para cuatro equipos, incluso de 2000 a 2002 con los Atléticos. También jugó para los Royals, Phillies y Red Sox.

Jeremy, fue parte de la famosa edición de los Athletics de Oakland del 2002 la cual se inspiró la película Moneyball.

Giambi, cuyo hermano Jason fue una estrella en las Grandes Ligas, fue cambiado por los Athletics por el entonces gerente general Billy Beane durante esa misma temporada.

Jeremy, quien se desempeñaba en los bosques y en la inicial, jugó además con los Royals de Kansas City, Phillies de Filadelfia, y los Red Sox de Boston (2003). Fue su última participación en las Mayores.

El ex lanzador de los Atléticos, Barry Zito, le dijo a The Chronicle el miércoles que Giambi era “un ser humano increíblemente amoroso con un corazón muy tierno y era evidente para nosotros como compañeros de equipo que tenía batallas más profundas.

Expelotero Jeremy Giambi “Espero que esto pueda ser una llamada de atención para que las personas no lo hagan solas; y para que las familias y los amigos confíen en su intuición cuando sientan que alguien cercano a ellos necesita ayuda. Dios bendiga a Jeremy y su familia en este momento difícil”.

Los Atléticos dijeron en un comunicado que estaban «desconsolados» al enterarse de la muerte de Giambi y ofrecieron sus condolencias a su familia; incluido su hermano y ex compañero de equipo de los Atléticos, Jason.

Tags relacionados