Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Ofertas millonarias a Canelo para medirse a Golovkin y Bivol

Un criticado empate y una decisiòn mayoritaria a favor del Canelo, dejaron la demanda del pùblico de un tercer choque definitivo ante Gennady Golovkin.

Un criticado empate y una decisiòn mayoritaria a favor del Canelo, dejaron la demanda del pùblico de un tercer choque definitivo ante Gennady Golovkin.

Una de las peleas más solicitadas por los aficionados al boxeo y en especial por los seguidores y detractores de Canelo Álvarez está a un paso de concretarse.

La tercera pelea entre los dos pugilistas está cada vez más cerca y podría ser un hecho para el mes de septiembre, con Dmitry Bivol como el primer contendiente a batir para el mexicano. Se trata de la trilogía contra Gennady Golovkin, el peleador de Kazajistán que puso en serios aprietos al mexicano entre 2017 y 2018, y que finalmente podría tener su última revancha en este 2022. La propuesta llegó hace un par de semanas a las oficinas de Eddy Reynoso y lo hizo con una monstruosa bolsa asegurada para el tapatío, pero que incluye un pacto por dos peleas, con Canelo vs Golovkin como la estelar para festejar las fiestas patrias en Estados Unidos. El primer combate sería ante el peleador ruso, Dmitry Bivol, en las 175 libras, con la que el mexicano buscaría adjudicarse nuevamente un cinturón semipesado, aunque en esta ocasión de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y con el mes de mayo como fecha principal. Si consigue la victoria contra el campeón ruso, posteriormente llegaría Gennady Golovkin para consumar la trilogía el 17 de septiembre de 2022 y donde regresaría a las 168 libras para defender sus títulos indiscutidos del peso supermedio. Por estas dos peleas y de acuerdo con el consagrado reportero de ESPN, Mike Coppinger, Canelo Álvarez sumaría a su fortuna USD 85 millones como bolsa asegurada y con Matchroom Boxing como la casa promotora que haría posible este doble combate, transmitido en Estados Unidos por la plataforma DAZN. En promedio, por las dos peleas Saúl Álvarez recibiría poco más de 42 millones de dólares, sin contabilizar los acuerdos personales que tiene en cuestión de patrocinios, por lo que se mantendría el brutal promedio que tiene el jalisciense en cuanto ingresos por combate en los últimos años.

Tags relacionados