Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Embiid consigue doble doble en victoria de 76ers

Joel Embiid, de los 76ers de Filadelfia, trata de eludir a Derrick Favors, del Thunder de Oklahoma City, en el encuentro del viernes 11 de febrero de 2022 (AP Foto/Chris Szagola)

Joel Embiid, de los 76ers de Filadelfia, trata de eludir a Derrick Favors, del Thunder de Oklahoma City, en el encuentro del viernes 11 de febrero de 2022 (AP Foto/Chris Szagola)

James Harden protagonizó ya su primer momento emotivo en Filadelfia, sin llegar todavía a la ciudad.

Los 76ers están ansiosos de que la siguiente contribución del astro barbado llegue en la cancha. Joel Embiid sumó 25 puntos, 19 rebotes y cinco tapas el viernes por los 76ers de Filadelfia, quienes están a la espera de Harden y derrotaron en tanto 100-87 al Thunder de Oklahoma City. Los Sixers dieron un anticipo de la llegada de Harden con un video que mostraba algunas de sus mejores jugadas. Al final, el rostro del astro barbado aparecía con una camiseta de Filadelfia, con el número 1. En respuesta, los seguidores de Filadelfia se pusieron de pie y aplaudieron. “Todos van a tener expectativas tremendas”, dijo el alero Tobias Harris. “Pienso que esto realmente funcionará. Creo que hay algo realmente especial que podemos hacer”. Harden, quien está lesionado de una corva, viajaría a Filadelfia el fin de semana y sería evaluado por el personal médico del equipo. No jugará el sábado frente a Cleveland. Lo más pronto que podría debutar con los 76ers sería el martes, recibiendo a Boston. Los Sixers juegan también el jueves, de visita ante el campeón vigente Milwaukee, antes de la pausa por el Juego de Estrellas. Los seguidores de los Sixers acudieron a las tiendas de la arena, donde se ofrecían ya camisetas de Harden. Y sí, varios fanáticos vestían ya la prenda antes de que se la ponga el propio astro, tres veces campeón anotador de la NBA. Harden fue adquirido a los Nets de Brooklyn el jueves, en un canje por Ben Simmons, quien fue la primera selección en el draft de 2016 y quien había sido elegido al Juego de Estrellas en tres ocasiones. El australiano Simmons no ha jugado un solo partido de esta campaña, tras exigir que lo cedieran en canje. Ahora, Filadelfia ha conseguido a otra estrella que acompañe a Embiid en la búsqueda de lo que sería el primer título de los Sixers en la NBA desde 1983.

Tags relacionados