Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sansur y Cotto llevarán boxeo internacional a Higüey

La promotora dominicana Sansur Boxing Promotions anunció para el 26 de febrero la celebración de una velada de boxeo internacional, con peleadores de siete países, que tendrá lugar en el multiuso Leo Tavarez de la ciudad de Higüey, al este de Santo Domingo.

El promotor Miguel Sansur dijo que la supervelada que realizarán en la región Este, es el resultado de una unión entre las empresas Miguel Cotto Promotions, propiedad del cuatro veces campeón del mundo, Miguel Cotto; así como la firma dominicana HD2 y la compañía que él preside.

El evento será transmitido en vivo a Puerto Rico y los Estados Unidos, de manera que los dominicanos y demás amantes del boxeo podrán darle seguimiento a sus favoritos o familiares a través de una plataforma de alcance mundial.

“Hemos hecho una alianza estratégica para traer boxeo de toda Latinoamérica a la República Dominicana, porque es uno de los países que ha tenido más avances en los últimos años.

“Asegura que con el apoyo del ministerio de Deportes, en la persona del ingeniero Francisco Camacho y del alcalde de Higüey, Rafael Barón Duluc, todo será un éxito”, dijo Sansur.

El conocido promotor boricua con residencia y licencia boxística en República Dominicana, aseguró que el show boxístico será dado a conocer en un encuentro con la prensa posiblemente en el salón de acto del Miderec, en Santo Domingo, y otro anuncio junto a las autoridades de Higüey.

Tags relacionados