Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

BALONCESTO

Inmortal Evaristo Pérez se une a la directiva de Soles SDE

El Inmortal del Deporte Dominicano Evaristo Pérez y el presidente de Soles, Pedro Chalas Ferreras.

El Inmortal del Deporte Dominicano Evaristo Pérez y el presidente de Soles, Pedro Chalas Ferreras.

El Inmortal del Deporte Dominicano Evaristo Pérez se une a la Junta Directiva de la franquicia Soles de Santo Domingo Este que competirá en el próximo campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), a iniciar en mayo.

El exjugador de la selección nacional y de gran recordación en los torneos de basket superior del Distrito Nacional con el club San Carlos, a los que guío a varios títulos -los más ganadores de la historia con 11-, fungirá como vocal de la directiva de Soles.

La información fue suministrada por el presidente de Soles, Pedro Chalas Ferreras, quien valoró la integración de Pérez al cuerpo directivo del combinado con sede en el Municipio Este de la Provincia de Santo Domingo, y será de gran ayuda por sus conocimientos del deporte y organización deportiva.

Chalas Ferreras dijo que Pérez estará en la directiva junto a Danilo Mesa, quien es el vicepresidente de Soles, acompañado de Oscar Valdez, Miguel Ángel Marte, Luis Cruz, Aneudys Rivera, el gerente general, y Odalis Sánchez, director de Comunicaciones.

Los Soles tienen su sede de juego en el polideportivo Simón Orozco del sector de Invivienda, en el Municipio Santo Domingo Este.

La LNB tiene programado iniciar el campeonato 2022 en el mes de mayo con las franquicias Marineros de Puerto Plata (hasta hace poco Huracanes), Metros de Santiago, Indios de San Francisco de Macorís y Reales de La Vega, que conforman el Circuito Norte.

Así como, Leones de Santo Domingo, Titanes del Distrito, Cañeros de La Romana y Soles SDE, integrantes del Circuito Sur.

Tags relacionados