Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

ENCUENTRO

Solidaridad Olímpica COD hará taller con federaciones

Gilberto García, secretario general del COD y director del programa, dirigirá los trabajos del encuentro.

Gilberto García, secretario general del COD y director del programa, dirigirá los trabajos del encuentro.

Directivos del programa Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Dominicana (COD) celebrarán este jueves, desde las 11:00 de la mañana, el VII taller para las federaciones deportivas nacionales.

El encuentro, dirigido a las Federaciones Deportivas Nacionales, tendrá lugar en el Salón Juan Ulises García Saleta del COD.

La actividad tiene como objetivo orientar a las federaciones sobre las diferentes ofertas que ofrecerá el programa Solidaridad Olímpica para este año.

La jornada establece la presentación del resumen del Programa Solidaridad Olímpica del pasado año, a cargo de la licenciada Lussy Caraballo, así como los objetivos y el proyecto de Solidaridad Olímpica Internacional para el ciclo 2021-2024, que será presentado por el ingeniero Edwin Rodríguez.

Además, el licenciado Gilberto García, director del Programa Solidaridad Olímpica del COD, dará detalles de los procedimientos financieros, en tanto que Emmanuel García Musa hablará sobre la Academia Olímpica Dominicana.

La licenciada Dulce María Piña, vocal del COD, explicará sobre el programa de la Comisión Mujer y Deportes, y la licenciada Felicita Heredia hará lo propio sobre Medio Ambiente.

También está pautada la intervención de Antonio Acosta, presidente del COD.

El Programa Solidad Olímpica del COD realiza a principios de cada año este tipo de actividad con la finalidad de orientar a las federaciones sobre las ofertas de cursos, diplomados y recursos para preparación de atletas, entre otros.

Tags relacionados