Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NACIONAL DE BOLICHE

Rolando Sebelén Jr. gana 3 oro, Annie Henríquez campeona femenina

El inmortal del Deporte Rolando Sebelén, premia a Rolando Antonio Sebelén Jr, junto a Rolando Antonio Sebelén.

El inmortal del Deporte Rolando Sebelén, premia a Rolando Antonio Sebelén Jr, junto a Rolando Antonio Sebelén.

Rolando Antonio Sebelén Jr. conquistó tres medallas de oro y se coronó campeón del Torneo Nacional de Boliche celebrado en el Sebelén Bowling Center.

Por su parte, Annie Henríquez se proclamó campeona del evento en la rama femenina.

El torneo fue organizado por la Federación de Boleadores Dominicanos y reunió más de 100 bolicheros en diferentes categorías.

Sebelén Jr. realizó una magistral labor para poder derrotar a Leonardo Ardente. Rolando Antonio demotró gran dominio desde el inicio del campeonato, pues triunfó en la exigente división élite, también en sencillo y en doble, haciendo pareja junto a su padre Rolando Antonio Sebelén.

El joven bolichero demostró su gran capacidad competitiva y enseñó que tiene talento y mucho futuro en el boliche nacional e internacional.

Rolando Antonio subió al podio para recibir el trofeo y medalla correspondiente al oro, mientras que Ardente tuvo que conformarse con la distinción de plata, en tanto que Alex Prats y Willie Javier se colgaron la presea de bronce.

Annie Henríquez, campeona

En tanto que la veterana jugadora Annie Henríquez, también fue grande en el campeonato nacional de boliche, pues superó a la joven Carmina Hermón, quien era dada favorita para llevarse el trofeo de campeón.

Annie ganó el oro, Hernón la plata, mientras que los bronce fue para Aumi Guerra y Virginia Bello.

Otras categorías

En la categoría Élite fueron campeones Rolando Antonio Sebelén Jr. y Aumi Guerra. En la “A”, conquistaron el oro, Gabriel Ureña y Anggi Ramírez.

En la “B” los campeones nacionales fueron: José Aguilar y Pili Báez.

En la división “C” se compitió sólo en masculino y el campeón fue José Francisco Disla. En la juvenil ganaron Gabriel Ureña y María Laura Mejía.

Acosta y García destacan eventos

El presidente del Comité Olímpico, Antonio Acosta y el secretario Gilberto García, resaltaron la celebración del evento, por la calidad de los jugadores que participaron en la justa deportiva.

Acosta y García estuvieron presente en el acto de premiación, donde entregaron trofeos y medallas, a los ganadores.

El inmortal Rolando Sebelén, premió a los ganadores y estuvo muy emocionado por la actuación de su nieto Rolando Antonio Sebelén Jr, quien ganó tres medallas de oro.

Tags relacionados