Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Karl Towns anota 24 puntos y toma 12 rebotes en la victoria de Minnesota

El centro de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns (32), trabaja entre el alero de los Detroit Pistons, Jerami Grant, a la izquierda, y el centro de los Detroit Pistons, Trey Lyles, a la derecha, en el primer cuarto de un partido de baloncesto de la NBA, el domingo 6 de febrero de 2022 en Minneapolis.

El centro de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns (32), trabaja entre el alero de los Detroit Pistons, Jerami Grant, a la izquierda, y el centro de los Detroit Pistons, Trey Lyles, a la derecha, en el primer cuarto de un partido de baloncesto de la NBA, el domingo 6 de febrero de 2022 en Minneapolis.

Karl-Anthony Towns anotó 24 puntos y 12 rebotes y los Minnesota Timberwolves recibieron un gran impulso desde su banco en la victoria este domingo 118-105 sobre los Detroit Pistons.

Michael Beasley anotó 20 puntos saliendo de la banca, y D'Angelo Russell regresó con 22 puntos y ocho asistencias después de perderse cuatro partidos por una contusión en la espinilla izquierda.

La alineación titular preferida de Minnesota volvió a estar junta por primera vez en siete juegos con el regreso de Russell. Pero fue el trabajo de la segunda unidad lo que ayudó a los Timberwolves a superar un lento comienzo de la matiné. Minnesota ganó su cuarto partido seguido, alejándose al final del cuarto.

Saddiq Bey anotó 24 puntos para Detroit, que ha perdido ocho de nueve. Trey Lyles agregó 16 y Cory Joseph tuvo 15.

Las lesiones y el COVID-19 han provocado cambios constantes en la alineación titular de Minnesota. El regreso de Russell finalmente reunió a la alineación preferida del entrenador Chris Finch con Russell, Towns, Anthony Edwards, Jarred Vanderbilt y Patrick Beverley.

Antes de la lesión de Russell, Beverley se había perdido partidos por un esguince en el tobillo derecho y el COVID-19 golpeó al equipo en noviembre. Con esos cinco en la alineación, Minnesota tiene marca de 12-5.

FILADELFIA 119

CHICAGO 108

CHICAGO.- (Joel Embiid dominó con 40 puntos y 10 rebotes y los 76ers de Filadelfia superaron el partido de 45 puntos de DeMar DeRozan, el máximo de la temporada, para que Chicago derrotara este domingo 119-108 a los Bulls.

Los 76ers ganaron el enfrentamiento entre dos de los mejores equipos de la Conferencia Este después de dejar que una ventaja de 17 puntos al comienzo del último cuarto se redujera a cuatro.

Aguantaron en la recta final para vencer a los Bulls por décima vez consecutiva. También derrotaron a Chicago a medio juego del primer lugar Miami y se acercaron a un juego y medio del inactivo Heat. Con la victoria de los 76ers, Miami aseguró el mejor récord en el Este hasta el domingo, enviando al entrenador del Heat, Erik Spoelstra, y su personal al Juego de Estrellas en Cleveland para entrenar al Equipo Durant.

Embiid simplemente hizo lo que quería, acertando 14 de 23 tiros.

Tobias Harris agregó 23 puntos y Tyrese Maxey tuvo 16, ayudando a los Sixers a sacudirse las derrotas ante Washington y Dallas para ganar por sexta vez en ocho juegos.

Tags relacionados