Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Ja Morant anota 33 puntos y Grizzlies ofrecen otro espectáculo superando a Orlando

Ja Morant, de los Memphis Grizzlies, conduce hacia la canasta durante un partido contra el Orlando Magic en el Amway Center, en Orlando, Florida.

Ja Morant, de los Memphis Grizzlies, conduce hacia la canasta durante un partido contra el Orlando Magic en el Amway Center, en Orlando, Florida.

De la mano del flamante nuevo All-Star Ja Morant, los Memphis Grizzlies dieron este sábado otra exhibición de juego y espectáculo para imponerse 135-115 a los Orlando Magic.

El joven Morant, una de las grandes sensaciones de la temporada de la NBA, alcanzó los 33 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y 2 tapones.

El base, de 22 años, superó así la treintena de puntos por octava ocasión en sus últimos nueve partidos.

Morant no solo estuvo efectivo (14/21 en tiros de campo) sino que lideró el 'show' de los Grizzlies en el Amway Center con varias estratosféricas volcadas y asistencias de fantasía al contragolpe.

La explosión de Morant esta campaña le llevó a ser elegido para arrancar como titular en su primer All-Star (Juego de las Estrellas), el próximo 20 de febrero en Cleveland, pero los jóvenes Grizzlies son mucho más que su carismático líder.

El joven ala-pívot Jaren Jackson Jr., que ha emergido esta campaña con una de las grandes fuerzas defensivas en la liga, castigó a los Magic con 21 puntos y 6 rebotes.

El escolta Desmond Bane, en cambio, estuvo desacertado en el tiro y se quedó en 7 puntos (3/12).

Los Grizzlies, que ya dominaban el juego por 20 puntos al descanso (76-56), se consolidan en la tercera posición de la Conferencia Oeste con 37 victorias y 18 derrotas, solo por detrás de los Phoenix Suns y los Golden State Warriors.

Por los Magic, que llegaron a tener una desventaja de 31 puntos, el base Cole Anthony fue el máximo anotador con 22 puntos, acompañado por el novato alemán Franz Wagner con 15 tantos.

Tags relacionados